Mejores Monitores Por Menos De 300 Euros | Mejores Monitores 2022 | Los Mejores Monitores Calidad Precio 2022 모든 답변

당신은 주제를 찾고 있습니까 “mejores monitores por menos de 300 euros – MEJORES MONITORES 2022 | LOS MEJORES MONITORES CALIDAD PRECIO 2022“? 다음 카테고리의 웹사이트 https://th.taphoamini.com 에서 귀하의 모든 질문에 답변해 드립니다: https://th.taphoamini.com/wiki/. 바로 아래에서 답을 찾을 수 있습니다. 작성자 Teleken 이(가) 작성한 기사에는 조회수 167,974회 및 좋아요 3,580개 개의 좋아요가 있습니다.

Table of Contents

mejores monitores por menos de 300 euros 주제에 대한 동영상 보기

여기에서 이 주제에 대한 비디오를 시청하십시오. 주의 깊게 살펴보고 읽고 있는 내용에 대한 피드백을 제공하세요!

d여기에서 MEJORES MONITORES 2022 | LOS MEJORES MONITORES CALIDAD PRECIO 2022 – mejores monitores por menos de 300 euros 주제에 대한 세부정보를 참조하세요

Aquí tienes la lista con los que en mi opinión son los seis mejores monitores calidad precio de 2022, con opciones de todos los rangos de precio posibles para que encuentres tu monitor ideal sea cual sea tu presupuesto ⬇️
➜ 6. AOC 27G2
PRECIO ESPAÑA: https://amzn.to/3gYtpbX
PRECIO INTERNACIONAL: https://amzn.to/3I0ToeB
➜ 5. LG 27UL550-W
PRECIO ESPAÑA: https://amzn.to/3s66L7I
PRECIO INTERNACIONAL: https://amzn.to/3I6nhKH
➜ 4. Gigabyte M27Q
PRECIO ESPAÑA: https://amzn.to/3H7C2LU
PRECIO INTERNACIONAL: https://amzn.to/3s2VYv6
➜ 3. Samsung LS34J552WQRXEN
PRECIO ESPAÑA: https://amzn.to/3h2t5J3
PRECIO INTERNACIONAL: https://amzn.to/3sWnHgg
➜ 2. LG 32UN88A-W
PRECIO ESPAÑA: https://amzn.to/3h0eMEK
PRECIO INTERNACIONAL: https://amzn.to/357j5eV
➜ 1. GIGABYTE M28U
PRECIO ESPAÑA: https://amzn.to/3BBuC2c
PRECIO INTERNACIONAL: https://amzn.to/3Iasq4q
¡Suscríbete para no perderte ningún vídeo! ► https://bit.ly/37VW7X6

En el video de hoy te mostraré, los que en mi opinión personal son los seis mejores monitores calidad precio de este 2022, con 3 opciones enfocadas al gaming y otras 3 a la productividad.
Si estás interesado en saber más acerca de algún monitor, comprobar su precio actual o directamente estás dispuesto a comprarlo tienes arriba o en el comentario fijado los enlaces directos a Amazon para cada uno de los monitores del top.

#mejoresmonitores2022 #mejoresmonitores #monitores #mejoresmonitorescalidadprecio #mejoresmonitorescalidadprecio2022 #mejormonitor #mejormonitor2022 #mejormonitorcalidadprecio #mejormonitorcalidadprecio2022 #losmejoresmonitores #topmejoresmonitores #teleken
AVISO LEGAL: Este vídeo y la descripción contienen enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y compra, recibiré una pequeña comisión.

mejores monitores por menos de 300 euros 주제에 대한 자세한 내용은 여기를 참조하세요.

Los mejores monitores del momento (ofimática, diseño …

La elección de un buen monitor para un PC puede llegar a ser … mundo puede gastarse 300 euros en un monitor—, o especialmente buenos para …

+ 자세한 내용은 여기를 클릭하십시오

Source: www.geektopia.es

Date Published: 7/15/2021

View: 3683

Las mejores pantallas para PC de 27 pulgadas | Mapache Gurú

Los mejores monitores de 27 pulgadas por menos de 300 euros … tasa de refresco – e incluso algún monitor con resolución superior a la Full HD, al menos en …

+ 더 읽기

Source: www.mapache.guru

Date Published: 8/2/2022

View: 3927

monitor de juego | Lo mejor por menos de 300 euros – Crast.net

los mejores monitores gaming por menos de 300€. No obstante, antes de empezar te sugerimos que eches un vistazo también a nuestras otras guías …

+ 더 읽기

Source: crast.net

Date Published: 12/7/2021

View: 3553

Panel IPS, 240 Hz y 1 ms por menos de 300 euros gracias a …

Concretamente, hablamos del Lenovo Legion Y25-25, un monitor que pertenece a esta conoca familia de equipos y periféricos gaming de Lenovo, y …

+ 여기에 표시

Source: www.3djuegospc.com

Date Published: 4/16/2022

View: 3581

Los mejores monitores por menos de 300€ – Rankuzz.com

Qué monitor comprar por menos de 300 euros? Si estás buscando monitores nuevos, te presentamos los mejores monitores por menos de 300 que encontrarás en el …

+ 여기에 보기

Source: www.rankuzz.com

Date Published: 2/16/2022

View: 821

주제와 관련된 이미지 mejores monitores por menos de 300 euros

주제와 관련된 더 많은 사진을 참조하십시오 MEJORES MONITORES 2022 | LOS MEJORES MONITORES CALIDAD PRECIO 2022. 댓글에서 더 많은 관련 이미지를 보거나 필요한 경우 더 많은 관련 기사를 볼 수 있습니다.

MEJORES MONITORES 2022 | LOS MEJORES MONITORES CALIDAD PRECIO 2022
MEJORES MONITORES 2022 | LOS MEJORES MONITORES CALIDAD PRECIO 2022

주제에 대한 기사 평가 mejores monitores por menos de 300 euros

  • Author: Teleken
  • Views: 조회수 167,974회
  • Likes: 좋아요 3,580개
  • Date Published: 2022. 2. 10.
  • Video Url link: https://www.youtube.com/watch?v=GLl1qykHvNM

▷ Los mejores monitores gaming de menos de 300 euros del 2022

El mejor monitor de juegos 1080p de menos de 300 euros que hemos probado es el Acer Nitro XF243Y Pbmiiprx. Es un excelente monitor de juegos con un tiempo de respuesta excepcionalmente rápido, lo que se traduce en un movimiento cristalino sin apenas notar el desenfoque detrás de los objetos en movimiento rápido. Tiene amplios ángulos de visión, y proporciona una buena visibilidad en entornos bien iluminados, ya que se ilumina y tiene un buen manejo de los reflejos. Aunque su pequeño tamaño de pantalla no es el más envolvente, la mayor densidad de píxeles permite obtener textos más claros e imágenes más nítidas.

Está repleto de características que la mayoría de la gente espera encontrar en un monitor para juegos. Se puede acelerar su frecuencia de refresco nativa de 144 Hz a 165 Hz, y es compatible con la frecuencia de refresco variable (VRR) FreeSync y con G-SYNC, lo que da como resultado una experiencia de juego casi sin lágrimas desde casi cualquier fuente. También cuenta con una función opcional de retroiluminación, comúnmente conocida como inserción de marcos negros. Lamentablemente, la función BFI parpadea dentro de un estrecho rango de frecuencias, y no se puede utilizar cuando el VRR está activado, por lo que no es una implementación perfecta.

Por desgracia, no es una buena opción para jugar en salas oscuras porque tiene una baja relación de contraste que hace que los negros parezcan grises. Además, aunque soporta HDR, no puede mostrar una amplia gama de colores y carece de atenuación local. En general, a pesar de estas limitaciones, es un excelente monitor para juegos que debería complacer a los jugadores más exigentes.

Los 13 mejores monitores que puedes comprar por menos de 300 euros

¿Estás pensando en renovar tu monitor? ¿Y por el momento no te interesan las pantallas 4K/UHD que os propusimos hace tiempo en otro post? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, sigue leyendo. Es posible que entre los trece monitores que os proponemos en este post encuentres lo que estás buscando. Nuestra selección es bastante heterogénea, a propósito, porque hemos intentado cubrir la mayor parte de los escenarios de uso posible. Pero, eso sí, todos tienen algo en común: su precio está por debajo de los 300 euros.

La conclusión más interesante a la que podemos llegar a partir de esta pequeña muestra de lo que nos ofrece el mercado es que los paneles IPS gozan de muy buena salud, pero esto no significa que no podamos hacernos con alternativas interesantes. De hecho, debajo de estas líneas encontraréis monitores que recurren a paneles TN, VA, e, incluso, PLS. Cada uno, cómo no, con sus bazas y sus debilidades. Si quieres descubrir cuál de ellos se adecua mejor a lo que estás buscando solo tienes que continuar leyendo.

Un vistazo a… El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

¿Qué sacrificamos por menos de 300 euros?

La respuesta más inmediata es sencilla: la resolución. Ninguno de los monitores que os sugerimos en este post supera los 1.920 x 1.080 puntos establecidos por el estándar Full HD. Para muchos usuarios será más que suficiente, pero algunos esperan que una pantalla de 27 o 28 pulgadas les ofrezca una densidad de puntos por pulgada mayor. Bueno, en realidad sí hay uno que escapa a esta restricción: el LG 29UM67-P y sus 2.560 x 1.080 puntos. Pero, claro, hay una razón de peso que explica por qué utiliza esta resolución: la relación de aspecto de su panel es 21:9.

Los paneles IPS gozan de buena salud, pero los TN, VA y PLS siguen «dando la cara»

La buena noticia es que la calidad de imagen global de estos monitores, a pesar de su moderado precio, es estupenda. Lógicamente, hay diferencias perceptibles entre los paneles TN, IPS, VA y PLS, pero cualquiera de estas tecnologías puede ofrecer resultados muy buenos si está acompañada por una lógica de gestión del panel bien pensada.

Aun así, es evidente que por menos de 300 euros no podemos aspirar a hacernos con un monitor que, por ejemplo, nos ofrezca una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB. Los monitores UHD que nos ofrecen este tipo de prestaciones son mucho más caros (algunos superan los 3.000 euros), pero no los necesita todo el mundo. Son idóneos para los profesionales de la edición de vídeo y el procesado digital de imágenes. Pero, afortunadamente, buena parte de los usuarios podemos ser bastante felices con monitores como los que protagonizan este post. Y si podemos gastarnos un poco más, incluso podremos hacernos con pantallas similares a estas, pero con paneles UHD. En cualquier caso, vosotros tenéis la última palabra.

Acer S276HL

Esta propuesta demuestra que a pesar de movernos en un segmento de precio comedido podemos aspirar a hacernos con un monitor con un diseño cuidado. En cualquier caso, esta no es la característica más apetecible de este Acer. Lo más relevante es que la marca taiwanesa se ha decantado por un panel IPS con retroiluminación LED, por supuesto, con resolución Full HD, un nivel de brillo a la altura de lo que podemos exigir a un monitor hoy en día, y un tiempo de respuesta interesante, aunque no de los más bajos de la selección que os ofrecemos en este post.

Otra característica destacable del S276HL es la posibilidad de ajustar la inclinación de la pantalla entre -5 y 15 grados, aunque, desafortunadamente, no gira ni permite modificar su altura. En lo que concierne a la conectividad cuenta con entradas HDMI y VGA. Un último apunte: su etiqueta energética es A, lo que le permite no superar los 36 vatios de consumo. En principio podemos considerarlo un «todoterreno» que se sentirá cómodo tanto en entornos ofimáticos como a la hora de procesar imágenes o editar vídeo.

Acer S276HL Características Tamaño 27 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel IPS LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste dinámico 100.000.000:1 Tiempo de respuesta 6 ms Precio 245,13 euros en Amazon

AOC I2757FM

Quizás este monitor no es tan agraciado desde un punto de vista estético como algunos de sus rivales en esta selección. Aun así, como podéis ver en la imagen, no es en absoluto feo. En cualquier caso, es una propuesta equilibrada que recurre a un panel IPS LED similar al de buena parte de las alternativas que os proponemos en este post, y con unos niveles de brillo y contraste interesantes (no dejéis de echar un vistazo a la tabla que tenéis debajo de estas líneas).

Nos viene bien tener en cuenta que este AOC incorpora una entrada compatible con el estándar MHL, por lo que es una opción interesante si necesitamos conectarle, además de nuestro ordenador o una consola de videojuegos, nuestro smartphone o una tableta. Por otro lado, la batería de estos últimos dispositivos se carga mientras permanecen conectados al monitor. Una última nota interesante: los botones que nos permiten manipularlo (los podéis ver en la esquina inferior derecha) son táctiles, y, gracias a su ubicación, fácilmente accesibles.

AOC I2757FM Características Tamaño 27 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel IPS LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste dinámico 50.000.000:1 Tiempo de respuesta 5 ms Precio 269 euros en Amazon

Asus MX279H

El diseño de la peana de este monitor nos indica claramente que Asus se ha esforzado en poner a punto una pantalla bonita. No obstante, lo más importante de este dispositivo es que recurre a un panel AH-IPS con retroiluminación LED de última generación del que podemos esperar una calidad de imagen alta. Además, sus altavoces están amplificados por un módulo ICEpower de Bang & Olufsen que trabaja en clase D, por lo que su sonido, cuando menos, debe ser muy digno.

Como podéis ver en la fotografía, sus marcos laterales y superior son finos (el bisel mide solo 0,8 mm), algo que agradeceremos si nos importa la estética. Y en lo que concierne a la conectividad incorpora dos puertos HDMI, a diferencia de muchos de sus rivales, que solo tienen uno, y también una entrada D-Sub 15. Por esta razón, se posiciona como una alternativa apetecible si necesitamos conectarle simultáneamente, por ejemplo, un ordenador y una consola de videojuegos.

Asus MX279H Características Tamaño 27 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel AH-IPS LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste dinámico 80.000.000:1 Tiempo de respuesta 5 ms Precio 289 euros en Amazon

Asus VX279Q

El segundo monitor de Asus que os proponemos es bastante similar al modelo MX279H que acabamos de ver, pero se diferencian en varios apartados en los que merece la pena que nos detengamos. El VX279Q es un poco más barato, aunque, sobre el papel, la calidad de imagen de ambos modelos debería ser idéntica porque los dos apuestan por un panel AH-IPS de última hornada con retroiluminación LED. Su brillo, su contraste y sus ángulos de visión también son los mismos.

Sin embargo, la pantalla que estamos revisando no cuenta con el módulo de amplificación ICEpower de Bang & Olufsen, por lo que su sonido debería ser algo inferior al del MX279H. Eso sí, si tenéis la intención de conectarle unos altavoces externos esto no es ningún problema. Por otra parte, una baza con la que cuenta este modelo es la compatibilidad de los puertos HDMI con el estándar MHL, lo que nos permite conectarle un smartphone o un tablet para ver sus contenidos en este monitor de 27 pulgadas, y, de paso, cargar la batería del dispositivo portátil.

Asus VX279Q Características Tamaño 27 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel AH-IPS LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste dinámico 80.000.000:1 Tiempo de respuesta 5 ms Precio 279,74 euros en Amazon

BenQ XL2411Z

Si te gustan los videojuegos y les dedicas una parte de tu tiempo libre, es posible que este sea el monitor que estás buscando. Y es que es evidente que BenQ se ha esforzado para poner a punto una pantalla pensada claramente para los jugones. El indicio más claro de este hecho es la elección de un panel TN y no uno IPS. Estos últimos suelen ofrecer una calidad de imagen algo mejor, pero los TN tienen un tiempo de respuesta inferior (de 1 ms este modelo, según BenQ), algo que es importante si queremos disfrutar de la máxima precisión posible durante nuestras partidas.

Otro guiño de esta marca a los jugones son las tecnologías de reducción del desenfoque de movimiento, baja emisión de luz azul, eliminación del parpadeo y elevada frecuencia de refresco que ha implementado en el XL2411Z. Y es que todas ellas son muy apetecibles si nos gustan los juegos. Además, nos permite ajustar la altura de la pantalla, y también su inclinación y el giro vertical y horizontal. No es el monitor más bonito de esta selección, pero, aun así, ya veis que pinta realmente bien.

BenQ XL2411Z Características Tamaño 24 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel TN LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 350 cd/m² Contraste dinámico 12.000.000:1 Tiempo de respuesta 1 ms Precio 276,91 euros en Amazon

Dell S2440L

Tengo que confesar que en un principio no tenía claro que fuese a incluir este monitor en esta selección porque se trata de un producto veterano que en cierto modo ya ha sido superado. Sin embargo, al final he decidido proponéroslo porque, aunque ya lleva bastante tiempo en el mercado, en algunos apartados sigue siendo una referencia, al menos en su franja de precios.

Gracias a su panel VA (Vertical Alignment) se desmarca por un contraste y un nivel de negro superiores, incluso, a los que nos ofrecen los monitores con panel IPS. Eso sí, estos últimos lo superan por su mayor precisión a la hora de reproducir el color, y también por ofrecer un tiempo de respuesta más estable. Por estas razones el S2440L no es la mejor opción para videojuegos, pero sí resulta muy apetecible para entornos ofimáticos, y, sobre todo, para trabajar con fotografías y vídeo. Además, su precio está realmente bien.

Dell S2440L Características Tamaño 24 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel VA LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste 5.000:1 Tiempo de respuesta 6 ms Precio 218 euros

Dell UltraSharp U2415

Esta segunda propuesta de Dell tiene una configuración más parecida a la de sus rivales en este post, en la que destaca un panel IPS con retroiluminación LED. Eso sí, se desmarca de las otras pantallas por su relación de aspecto, que en este UltraSharp U2415 es 16:10 (es un poco más cuadrado), y también por su nivel de brillo, que alcanza las 300 cd/m², un valor superior a las 250 cd/m² de las que presumen la mayor parte de sus competidores.

Como podéis ver en la imagen, su diseño es sencillo y bastante «limpio», y en él destaca esa peana en acabado metálico. Permite ajustar la altura de la pantalla, y también la inclinación, el pivotado y la rotación. Pero lo que posiblemente provocará que muchos usuarios se decanten por él es su conectividad, que contempla dos conectores HDMI/MHL, uno mini DisplayPort, otro DisplayPort 1.2, uno más DisplayPort de salida (MST) y seis puertos USB 3.0. Como veis, no está nada mal.

Dell UltraSharp U2415 Características Tamaño 24 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel IPS LED Relación de aspecto 16:10 Brillo 300 cd/m² Contraste dinámico 2.000.000:1 Tiempo de respuesta 6 ms Precio 282,50 euros en Amazon

HP EliteDisplay E231e

En una primera toma de contacto este monitor sorprende por su acabado metálico, que le confiere un aura de modernidad muy en consonancia con su panel IPS de segunda generación. Tanto su estética como sus especificaciones nos indican que se trata de un monitor con vocación decididamente profesional, por lo que es apetecible para entornos ofimáticos, y también para manipular fotografías y vídeo por la precisión con que este panel restituye los colores y su interesante contraste. Sin embargo, no es una propuesta apetecible para jugar porque su tiempo de respuesta es excesivo (aquí por el momento los paneles TN siguen mandando).

Al igual que algunos de los monitores con los que se está midiendo en este post, el EliteDisplay E231e nos permite ajustar la orientación y la inclinación de la pantalla. Y su conectividad no está pero que nada mal. De hecho, incorpora una entrada D-Sub 15, otra DVI-D con soporte HDCP, una más DisplayPort 1.2 (también con soporte HDCP) y tres puertos USB 2.0. Eso sí, echo en falta al menos una entrada HDMI, lo que refleja con claridad, como decía antes, su vocación profesional.

HP EliteDisplay E231e Características Tamaño 23 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel IPS LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste dinámico 5.000.000:1 Tiempo de respuesta 8 ms Precio 243,66 euros en Amazon

Lenovo ThinkVision LT2423

Si nos ceñimos a su diseño es bastante evidente que este monitor de Lenovo no es uno de los más agraciados del post, pero tiene varias características que lo hacen merecedor de tener su hueco en este artículo. Su corazón es un panel TN con retroiluminación LED, lo que ya nos da pistas acerca del escenario de uso en el que se siente más cómodo: los videojuegos. Su tiempo de respuesta, de 5 ms, está en teoría alineado con el que nos ofrecen la mayor parte de los diseños con panel IPS, pero, aunque la respuesta coincida, en la práctica la respuesta de los paneles TN suele ser más rápida. Y su calidad de imagen un poco inferior.

En cualquier caso, lo que realmente me ha animado a hablaros de este monitor es su interesante relación calidad/precio. De hecho, es el más barato de esta selección de una forma contundente (es el único con un precio inferior a los 200 euros), aunque su panel es de 24 pulgadas. Dos apuntes más para acabar: incorpora dos altavoces de 3 vatios y su conectividad contempla una entrada D-Sub 15 y otra HDMI 1.4.

Lenovo ThinkVision LT2423 Características Tamaño 24 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel TN LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste dinámico 2.000.000:1 Tiempo de respuesta 5 ms Precio 192,71 euros en Amazon

LG 29UM67-P

Si observáis la fotografía de este monitor reconoceréis enseguida qué es lo que lo hace diferente: su relación de aspecto. Y es que se trata de una solución 21:9 que recurre a un panel IPS LED con una resolución de 2.560 x 1.080 puntos. Estas características lo hacen muy apetecible para videojuegos, y, sobre todo, para reproducir películas, aunque es evidente que también es perfectamente válido para todo lo que tenga que ver con la manipulación de fotografías, vídeo, e, incluso, para tareas ofimáticas.

Su brillo, de 300 cd/m², es superior al que nos ofrecen la mayor parte de sus rivales, y su tasa de contraste tampoco está nada mal, lo que lo posiciona como un auténtico «todoterreno». Aun así, basta echar un vistazo a las tecnologías que ha introducido LG en esta pantalla, como son las de sincronización del refresco del monitor y la tarjeta gráfica, la de reducción de la latencia o la de mejora del nivel de detalle en zonas oscuras, para darse cuenta de que la marca surcoreana, ante todo, quiere seducir a los jugones.

LG 29UM67-P Características Tamaño 29 pulgadas Resolución 2.560 x 1.080 puntos Panel IPS LED Relación de aspecto 21:9 Brillo 300 cd/m² Contraste dinámico 5.000.000:1 Tiempo de respuesta 5 ms Precio 282,33 euros en Amazon

Philips 274E5QDAB

Desde un punto de vista estético este monitor no destaca frente a sus rivales en esta selección, pero cuenta con una baza importante: incorpora un panel AH-IPS de última generación. Como hemos visto solo las propuestas de Asus y esta de Philips recurren a estos paneles, lo que, en teoría, las coloca un poco por delante de sus competidores en términos de calidad de imagen global.

Por lo demás, este 274E5QDAB nos ofrece lo que cabe esperar de un monitor de estas características: un nivel de brillo en la media, un contraste bastante notable y un tiempo de respuesta interesante. Eso sí, es compatible con el estándar MHL, que nos permite conectar nuestro smartphone o tableta para ver sus contenidos en el monitor, y, de paso, cargar su batería. E incorpora dos altavoces de 12 vatios, por lo que son claramente más potentes que los de otros monitores similares, que suelen quedarse por debajo de los 5 vatios.

Philips 274E5QDAB Características Tamaño 27 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel AH-IPS LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 250 cd/m² Contraste dinámico 20.000.000:1 Tiempo de respuesta 5 ms Precio 268,33 euros en Amazon

Samsung LS27D590PSX

La propuesta de Samsung que me ha parecido interesante incluir en esta selección es un monitor de 27 pulgadas con un diseño cuidado y una construcción no menos elaborada en la que destaca su acabado metálico y una peana bastante estilizada. Su «corazón» es un panel de tipo PLS con retroiluminación LED del que podemos esperar un ángulo de visión cercano a los 180 grados tanto en vertical como en horizontal, una capacidad de restitución de los colores precisa y un tiempo de respuesta bajo, aunque no tanto como el de los paneles TN.

Ante todo, este LS27D590PSX es un monitor equilibrado. Probablemente es el producto más polivalente de todos los que he seleccionado en este post, en gran parte gracias a su panel. Y su precio es bastante razonable (245 euros en Amazon). Curiosamente, tiene una característica que puede llamar la atención a los aficionados a los videojuegos: un botón que, al pulsarlo, disminuye el retardo de entrada, mejora el contraste e incrementa el brillo. Y en lo que concierne a su conectividad, tampoco está nada mal: incorpora dos puertos HDMI y uno D-Sub 15.

Samsung LS27D590PSX Características Tamaño 27 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel PLS LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 300 cd/m² Contraste 1.000:1 Tiempo de respuesta 5 ms Precio 245 euros en Amazon

ViewSonic VX2858SML

Al igual que Dell en su S2440L, del que hemos hablado un poco más arriba, ViewSonic ha apostado por un panel de tipo VA con retroiluminación LED que, sobre el papel, nos garantiza un contraste y un nivel de negro estupendos, aunque probablemente su capacidad de restituir el color no es tan precisa como la de los paneles IPS y PLS. Aun así, he tenido la oportunidad de ver en funcionamiento otros monitores VA LED de este fabricante californiano, y lo cierto es que suelen reproducir el color de una forma muy satisfactoria.

Su conectividad está bastante cuidada; de hecho, incorpora dos entradas HDMI compatibles con el estándar MHL, y también una de tipo D-Sub 15, al igual que muchos de sus rivales. Y su sonido no pinta mal gracias a los altavoces estéreo integrados, aunque posiblemente andan un poco cortos de potencia (el amplificador encargado de «atacarlos» tiene 2 vatios). Aun así, es un monitor de 28 pulgadas bastante cuidado y con un precio razonable, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

ViewSonic VX2858SML Características Tamaño 28 pulgadas Resolución 1.920 x 1.080 puntos Panel VA LED Relación de aspecto 16:9 Brillo 300 cd/m² Contraste dinámico 50.000.000:1 Tiempo de respuesta 6 ms Precio 263,67 euros en Amazon

En Xataka | Ocho monitores 4K/UHD a los que merece la pena «seguir la pista»

En Xataka Smart Home | Seis monitores ultra panorámicos para disfrutar de una experiencia diferente

Acer S276HL – Monitor LED de 27″ (1920 x 1080, Zero Frame CrystalBrite, 2 x HDMI con soporte MHL, multimedia), titanio Hoy en amazon por 0,00 €

AOC I2757FM – Monitor de 27″ (IPS, MHL, altavoces), color negro y plateado Hoy en amazon por 232,26 ¤

BenQ XL2411Z – Monitor LED de 24″ (Full HD, HDMI, 144Hz, 1 ms), color negro Hoy en amazon por 155,39 ¤

Dell UltraSharp U2415 – Monitor de 24.1″ (6 ms, 300 cd/m², 3.5 mm) color negro y plata Hoy en amazon por 349,89 €

Lenovo ThinkVision LT2423 – Monitor LED de 24″ (1920 x 1080, 5 ms, 250 cd/m2, 6 W), color negro Hoy en amazon por 215,99 €

Los mejores monitores entre 300 a 500 euros en 2022

Por menos de 500 euros, puede obtener una de las mejores pantallas de 240Hz para juegos de deportes competitivos, excelentes monitores ultra anchos o monitores de juegos nítidos de 1440p 144Hz para un rendimiento equilibrado.

La elección de la mejor pantalla depende del tipo de juego que juegues con más frecuencia, así como de la configuración de tu PC. En esta guía, lo ayudaremos a decidir cuál es el mejor monitor de juegos por menos de 500€ para disfrutar al máximo de los juegos.

Samsung LC27G75TQSUXEN: el mejor monitor de juegos HDR

El Samsung LC27G75TQSUXEN ofrece la mejor imagen HDR por menos de 600 euros. Este es un monitor de juegos de 1440p 144Hz basado en un panel VA curvo, por lo que no tendrá colores vibrantes ni tiempo de respuesta como el LG 27GL850.

El panel VA del Samsung LC27G75TQSUXEN tiene una relación de contraste estático de 3000: 1, por lo que los negros serán más profundos, los blancos serán más brillantes y la relación entre tonos más oscuros y claros será más pronunciada.

Además, tiene una capa QDEF (película mejorada de puntos cuánticos) que extiende su gama de colores al 95% DCI-P3 (125% sRGB). Si bien los colores no son tan vibrantes y consistentes como en los paneles IPS, ¡siguen siendo bastante vibrantes!

Cuando se detecta contenido HDR, el Samsung C27HG70 puede aumentar su brillo de 350 a 600 euros. Esto hará que los detalles de los aspectos más destacados de la imagen sean mucho más vivos.

La pantalla admite atenuación localizada, que consta de ocho áreas que le permiten clasificar individualmente las partes de la imagen con contenido oscuro sin afectar las áreas de la pantalla que deberían permanecer brillantes. Por lo tanto, el Samsung LC27G75TQSUXEN le brinda negros aún más profundos y una excelente calidad de imagen. Es por eso que este monitor tiene la certificación VESA DisplayHDR 600.

Mira esto: Los mejores monitores gaming en 2022

Con su soporte para FreeSync 2 (FreeSync Premium Pro), puede usar FreeSync y HDR simultáneamente sin que se agregue ningún retraso de entrada adicional. También funciona bien con tarjetas NVIDIA; el rango de VRR es 48-144Hz. También encontrará la tecnología de retroiluminación estroboscópica MPRT de 1 ms, que es muy útil para juegos de ritmo rápido, ya que elimina muchas manchas.

Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort 1.4, dos entradas HDMI, un concentrador USB 3.0 dual, conector para auriculares y conector para micrófono.

LG 34GL750: el mejor monitor IPS UltraWide por menos de 500 euros

Si desea una pantalla ultra ancha con un rendimiento de juego más suave y rápido, el LG 34GL750 es la mejor opción por menos de 500 euros.

Este monitor ultra ancho tiene una resolución de pantalla más baja de 2560 × 1080, lo que se traduce en una densidad de píxeles considerablemente menor en monitores de 34 ″. Por lo tanto, la calidad de la imagen no será tan nítida y clara, sino un poco pixelada.

Para reducir este aspecto pixelado, puede sentarse un poco más lejos de la pantalla, lo que hará que los píxeles individuales sean menos reconocibles. Además, el uso de anti-aliasing en videojuegos ayudará.

Si bien la densidad de píxeles más baja es generalmente tolerable para juegos, ver videos y otros usos diarios, no la recomendaríamos para aquellos que tuvieran la intención de usar el monitor para trabajar, ya que tendrá mucho menos espacio de pantalla en comparación con un 34 ″ Monitor de 3440 × 1440.

Ahorra dinero: Los mejores monitores entre 100 a 200 euros en 2022

El panel IPS del LG 34GL750 tampoco tiene una relación de contraste tan alta como la del LG 27GL850-B, por lo que los negros no serán tan profundos. Sin embargo, obtendrá colores más vibrantes, ángulos de visión más amplios y, lo que es más importante, ¡un tiempo de respuesta mucho más rápido!

Gracias a su rápido tiempo de respuesta a nivel de píxel, ¡no experimentará imágenes fantasma o desenfoque de movimiento significativo a 144Hz!

El soporte del monitor ofrece ajuste de altura de hasta 120 mm e inclinación de -5 ° / 20 °. No puede girar ni girar la pantalla, pero es compatible con un soporte VESA. Aunque la pantalla del monitor es curva, tiene una curva 3800R bastante sutil.

Las opciones de conectividad incluyen DIsplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0 y un conector para auriculares.

LG 27GL850: el mejor monitor para juegos de 1440p 144Hz

Para la mayoría de las personas, la frecuencia de 240 Hz no es necesaria. La diferencia entre 240Hz y 144Hz no es tan notable como entre 60Hz y 144Hz, lo que significa que puede disfrutar de un rendimiento suave y receptivo junto con detalles vívidos y mejores colores con una pantalla IPS de 1440p 144Hz.

El LG 27GL850 es sin duda el mejor monitor para juegos de 1440p 144Hz que puede obtener. En primer lugar, el monitor LG 27GL850 tiene el tamaño de pantalla perfecto para la resolución de pantalla de 2560 × 1440, ya que alcanza el punto óptimo de densidad de 108 píxeles por pulgada (PPI), lo que significa que obtiene una gran cantidad de espacio en la pantalla, así como una resolución nítida y clara. detalles sin necesidad de escalado.

Comprará entre los mejores: Todo sobre los monitores ¿Acer vs HP vs Lenovo?

A continuación, la pantalla presenta la tecnología de panel Nano IPS de LG, con una excepcional gama de colores DCI-P3 del 98% y soporte de profundidad de color de 10 bits. ¡Los colores son precisos, consistentes y vibrantes!

Al igual que el XG270, el LG 27GL850 es compatible con HDR, pero aunque ofrece un color impresionante, carece de atenuación local para una relación de contraste más alta y negros más profundos.

Por lo tanto, es posible que parte del contenido HDR se vea un poco mejor, pero la mayoría de las veces preferirá que HDR esté apagado.

Lo que hace que la calidad del LG 27GL850 sea su excelente tiempo de respuesta de píxeles de 1ms GtG para cero fantasmas, que, combinado con sus magníficos colores, alta resolución y amplios ángulos de visión, brinda una experiencia de juego inmersiva y receptiva.

ViewSonic Elite XG270: el mejor monitor para juegos de 240 Hz

¡El ViewSonic Elite XG270 es nuestro monitor para juegos de 240Hz más recomendado! Ofrece todo lo que un jugador competitivo de alto nivel podría desear, incluido un tiempo de respuesta rápido, un retraso de entrada bajo, AMD FreeSync con compatibilidad G-SYNC y reducción de desenfoque de movimiento.

No hace mucho tiempo, si deseaba un monitor de juegos de 240Hz, tenía que optar por un monitor TN, ya que solo esta tecnología de monitor era capaz de ofrecer un tiempo de respuesta GtG de 1 ms.

Esto significaba que tenía que lidiar con los inconvenientes de los monitores TN, como ángulos de visión estrechos de 160 ° / 170 ° y una calidad de imagen inferior debido a la mala reproducción del color.

¡Hoy en día, los monitores IPS son casi tan rápidos como los TN!

Si bien hay modelos de juegos de 240Hz con paneles TN que son técnicamente más rápidos con un tiempo de respuesta de menos de 1 ms, el ViewSonic XG270 es más que suficiente para 240Hz.

Otras características del panel incluyen brillo máximo de 400 bits, relación de contraste de 1000: 1 y profundidad de color de 8 bits con una gama de colores sRGB de aproximadamente el 99%.

Como el monitor tiene un tamaño de pantalla de 27 ″ y una resolución de 1080p, se obtiene una densidad de píxeles bastante mediocre de 82 PPI (píxeles por pulgada). Por tanto, la imagen no será tan nítida y precisa como la de un monitor de 24 ″ 1080p.

ViewSonic XG270 también es compatible con HDR (alto rango dinámico), pero solo se emula mediante software. Básicamente, puede omitir el soporte HDR aquí por completo, ya que no mejorará la calidad de imagen del contenido HDR y no afectará el precio del monitor.

Guia de comprar para un monitor por menos de 500 euros

Todos los monitores gaming de esta tabla están disponibles entre 400 y 500 euros. Dependiendo de su presupuesto, puede consultar nuestras otras guías de compra de monitores de juegos.

¿Busca un monitor 4K por menos de 500 euros? No recomendamos ninguno de los modelos que cuestan entre 400 y 500 euros. Encuentre los mejores monitores 4K económicos en nuestra guía de los mejores monitores para juegos por menos de 400 euros.

Otros monitores 4K más caros se pueden encontrar en nuestra guía para comprar los mejores monitores 4K. Ahora, para asegurarse de obtener el monitor perfecto para sus necesidades y preferencias, siga nuestras pautas y consejos en las revisiones de monitores a continuación.

Además, puede consultar nuestra guía completa de compra de monitores de juegos que le permitirá saber más sobre el tipo de panel, la frecuencia de actualización, el tamaño de la pantalla y la resolución que es mejor para usted, así como otras características a tener en cuenta.

Idealmente, debe elegir un monitor FreeSync si tiene una tarjeta gráfica AMD compatible con FreeSync o un monitor G-SYNC si tiene una tarjeta NVIDIA compatible con G-SYNC para lograr una frecuencia de actualización variable (VRR) que suprime el desgarro de datos. y tartamudeo.

Si tiene una GPU NVIDIA GTX 10 Series o una GPU más reciente, también puede obtener VRR en monitores FreeSync. Sin embargo, no funcionará igual en todos los monitores.

Las pantallas marcadas como «Estable» proporcionan un rendimiento FreeSync estable con las GPU NVIDIA, mientras que las marcadas como «Inestables» tienen algunos problemas o no funcionan en absoluto.

Ahorra dinero: Ofertas en monitores en el Black Friday y Cyber Monday 2022

Los monitores FreeSync “compatibles con G-SYNC” funcionarán sin ningún problema ya que están certificados por NVIDIA.

Los mejores monitores entre 300 a 500 euros en 2023.

Los mejores monitores para PC por menos de 300 euros 2022

Visualización de la pantalla de un smartphone en la pantalla de su PC

Para proyectar la pantalla de un smartphone en la pantalla de un ordenador con WiFi, debes asegurarte de que puedes proyectar la pantalla en el ordenador comprobando su versión de Windows. Entonces, el teléfono y el ordenador deben estar en la misma red WiFi. A continuación, conecte el PC haciendo clic en la barra de tareas “Conectar”. A continuación, configure el smartphone yendo a los ajustes. Vaya a la configuración y luego a “Redes inalámbricas” antes de hacer clic en “Pantalla inalámbrica”. ¡Con un conector USB, hay aplicaciones que puedes descargar para proyectar la pantalla, como ApowerMirror! Se trata de una aplicación gratuita que permite reflejar la pantalla del portátil en un PC. Conecta el smartphone mediante el cable USB al ordenador y activa el modo de depuración en el móvil. Por último, ejecute el programa en el ordenador portátil y haga clic en “Inicio”.

Evitar los reflejos en la pantalla de su PC?

La pantalla de un ordenador portátil puede producir reflejos no deseados debido a una iluminación inadecuada en su entorno. Sin embargo, es posible que le resulte difícil distinguir lo que se muestra en algunas pantallas. Para ayudarte a que la pantalla de tu ordenador sea legible y, por tanto, productiva. He aquí algunas recomendaciones: prepare su entorno de trabajo, ya que es esencial estar bien sentado, y elija un lugar con sombra. La mayoría de los monitores ajustan automáticamente su brillo en función de la luz ambiental, pero el resultado no siempre es fiable.

¿Ajustar el tamaño del fondo de pantalla de tu PC?

En primer lugar, asegúrate de que la imagen que has descargado tiene la suficiente resolución para poder ponerla de fondo. Lo ideal es utilizar una imagen que no sea demasiado pequeña para la resolución de su pantalla. Si utilizas una imagen demasiado pequeña, tu imagen de fondo, cuando se amplíe al tamaño de tu pantalla, se verá pixelada y, por tanto, poco atractiva. Así que intenta tomar imágenes que se ajusten y reduzcan automáticamente al tamaño de tu pantalla.

Malabar varias pantallas de PC

Si has conectado un monitor adicional a tu ordenador de sobremesa, puedes dividir las aplicaciones en dos pantallas. Amplíe su espacio de trabajo existente en Windows a esta segunda pantalla pulsando Windows + P. Esto abre el menú de configuración “Proyecto”. Elija la opción “Expandir”. Ahora puedes arrastrar una ventana de aplicación de una pantalla a otra. En caso de que la ventana no aparezca. Haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows, elige “Configuración de pantalla” y arrastra las miniaturas que ves allí a la posición correcta y pulsa “Aplicar”. Para mover rápidamente una ventana a otra pantalla, pulse Windows + Mayúsculas + flecha.

Protege tus ojos de la pantalla del ordenador

Cada vez somos más los que pasamos tiempo frente a nuestras pantallas, ya sea revisando el correo electrónico, investigando, trabajando en un informe, consultando nuestras redes sociales, contactando con gente… Sin embargo, el uso excesivo de las pantallas puede provocar una serie de efectos sobre la salud, como la fatiga visual y los dolores de cabeza. Para remediarlo, intente: controlar la distancia a la pantalla, parpadear regularmente, ajustar el brillo de la pantalla, hacer ejercicios de masaje en la cara, mirar algo en la distancia de vez en cuando, enjuagar los ojos con agua fría, evitar el resplandor del sol, respirar profundamente, hacer descansos frecuentes.

▷ 10 Mejores Monitores Gaming por Menos de 300 Euros (2022)

Cosas a tener en cuenta para comprar monitores gaming por debajo de los 300€

Precio

Lo primero que debes comprobar es tu presupuesto para comprar este producto. Uno puede encontrar fácilmente monitores gaming por menos de 300 euros en una gran variedad de opciones a cuanto a precios. Pero es fundamental que establezcas cuanto estás dispuesto a pagar o cuál es tu presupuesto máximo para realizar dicha compra.

Busca las opciones de garantía del artículo y las características que te ofrece al precio más bajo posible. Los precios de los productos de primera calidad suelen ser un poco más bajos durante las épocas de rebajas, Black Friday y campaña de descuentos. Entonces, si estás buscando un ahorro adicional, espera pacientemente a estas ofertas y así obtendrás ese artículo que tanto deseas a un precio más reducido.

Características

Asegúrate de comprobar correctamente que las características y funciones que tiene el producto están integradas en el modelo que planeas adquirir como en el caso de monitores gaming por menos de 300 euros. De lo contrario, sería idóneo que buscaras otra opción de compra. Por ejemplo, la tecnología está avanzando muy rápidamente y es por eso que debemos fijarnos en obtener un producto de mejor calidad a un menor precio con el paso del tiempo.

Marcas

Se necesita mucho tiempo para que una marca logre tener una buena reputación. Monitores Gaming Por Menos De 300 Euros son a menudo un gasto a largo plazo y esta compra debería hacerse con cuidado y eligiendo bien, en lugar de gastar el dinero en productos poco fiables y de dudosa calidad. En este sentido las marcas te ofrecen una mayor credibilidad.

Las grandes marcas no solo te dan un excelente servicio en términos de calidad y características del producto, sino que también garantizan una mejor atención al cliente y opciones de garantía. La mayoría de las marcas de renombre ofrecen a sus clientes un mejor servicio al cliente y garantía de calidad garantizada.

Comparar ofertas

Una de las mejores cosas que le encanta a la mayoría de la gente es que ya puedes comparar y comprar de todo online. En lugar de pasar largas horas en diferentes tiendas que venden por internet, se ha vuelto mucho más fácil para un usuario visitar las diferentes webs que ofrecen comparativas de productos para obtener las mejores ofertas.

El número de diferentes sitios web de comercio electrónico ha crecido rápidamente en los últimos años, lo que también ha aumentado la competencia entre las grandes marcas. Sin embargo, la mayoría de los productos los puedes encontrar disponibles en Amazon. Hemos seleccionado y enumerado los mejores monitores gaming por menos de 300 euros para ti.

Opiniones de otros compradores

Las reseñas dicen mucho. Ya sea online o no, las opiniones de otros compradores facilitan que una persona conozca en profundidad un producto. Cuando busques comprar monitores gaming por menos de 300 euros, asegúrate de leer las reseñas e intenta conocer los pros y los contras en detalle también. Ver las calificaciones de los clientes en Amazon funcionará para que finalmente de decidas a adquirir el artículo.

Vendedor confiable

Al comprar una marca determinada, no es necesario verificar la credibilidad del vendedor. Sin embargo, es cierto que podemos encontrar algunas situaciones de fraude o algún otro tipo de malas experiencias por parte de algunos usuarios, es por ello algo necesario verificar primero la confiabilidad del vendedor.

Cuando compras un producto online, simplemente asegúrate de que el vendedor tenga una buena reputación y no esté involucrado en estafas a la hora de vender. No obstante, en Amazon no vas a tener ese problema, ya que estamos hablando de la mejor empresa de comercio electrónico que existe en la red, lo que ofrece seguridad, confianza y credibilidad.

Conclusión

El nivel de competencia en productos como monitores gaming por menos de 300 euros suele ser bastante alto. Un gran número de empresas se han presentado afirmando que sus artículos son los mejores en ese sector, lo que crea una gran confusión entre los clientes potenciales. Desde nuestra web a través de comparativas hacemos todo lo posible para mostrarte los mejores y que puedes elegir sin equivocarte en tu decisión. Espero que te guste. Si tienes alguna queja o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos dispuestos a ayudarte.

Los mejores monitores del momento (ofimática, diseño, gaming, HDR, septiembre 2022)

La elección de un buen monitor para un PC puede llegar a ser terriblemente complicada. Hay una gran variedad de ellos, muchos son monitores antiguos que llevan en el mercado más de dos años, y es difícil saber en qué hay que fijarse para elegir el monitor que mejor se adaptará, sobre todo, a la vista de cada usuario.

Existen diversos problemas que se pueden plantear en la elección de un monitor, pero es algo que detallaré después del listado de los mejores monitores. Los modelos incluidos en este artículo tienen una buena relación calidad-precio, los hay también baratos —no todo el mundo puede gastarse 300 euros en un monitor—, o especialmente buenos para usos determinados aunque puedan resultar más caros como para diseño o gaming.

Podéis consultar otros artículos de componentes:

Nota: si veis alguna cosa errónea en este artículo, no queda clara o estáis en desacuerdo, por favor indicadlo en los comentarios y ayudadnos a mejorarlo. Intentad mantener una actitud positiva y colaboradora, que de personas con actitudes negativas y destructivas ya está lleno el mundo. Hablando se entiende la gente, y siempre es posible que saquéis conclusiones alejadas de lo que queremos transmitir en el artículo.

Económicos (hasta 130 euros)

Vais avisados de que gastando menos de 130 euros os llevará a tener monitores normales, calidad decente, por debajo de las 22 pulgadas de diagonal, sin grandes alardes de conectividad, y posiblemente poco ángulo de visión si optáis por un panel TN. Pueden tener un buen uso como segundo monitor o, lo más habitual, para trabajo ofimático en empresas y en casa, aunque cada mes que pasa los precios bajan y las tecnologías de estos monitores mejoran y se pueden encontrar modelos interesantes con paneles de tipo IPS o VA.

El Mi 23.8” Desktop Monitor 1C de diseño es un interesante modelo económico de Xiaomi de 60 cm de diagonal tipo IPS con resolución FHD. Solo cuenta con un conector HDMI y un VGA, pero por calidad de color y prestaciones es un modelo bastante ajustado de precio.

Todoterreno (hasta 250 euros)

Estos modelos ya son bastante mejores y podéis encontrar buenos modelos, aunque por lo general tienen conectividad limitada. Es un rango en el que abundan los 1080p con conexión VGA o DVI, y alguno que otro HDMI a medida que vamos invirtiendo más en el monitor. Personalmente prefiero los monitores de Dell o LG en esta gama —y casi en cualquier rango de precios—, aunque no hay que desmerecer la labor de BenQ o HP, ya que al final todas las compañías usan los mismos paneles IPS, TN o VA de los mismos fabricantes.

El GW2480 de BenQ es un modelo IPS relativamente barato con buena calidad de color (99 % de la escala de color sRGB) y características, recortando algo en los botones físicos, pero incluye altavoces y un pie estable.

Avanzados generalistas (más de 250 euros)

Los siguientes monitores son buenas elecciones para aquellos que usen el equipo para trabajar, jugar y diseñar, aunque debido al tipo de panel predominante (IPS) suelen contar con tiempos de refresco más altos que los TN, generalmente compensados por otras técnicas, por lo que salvo que tengáis un ojo biónico no deberíais notar nada malo en ello. De otra forma deberíais buscar paneles de tipo TN para contar con tiempos de refresco bajos (1 ms GaG).

1080p (FHD o 2K)

1440p (QHD o 2.5K)

La diferencia entre el P2421D y P2421DC es que el segundo tiene un conector USB tipo C para datos, vídeo y carga de 65 W del equipo conectado, además de un DisplayPort y un HDMI y concentrador de dos USB 3.0. Tienen paneles IPS de 23.8 pulgadas QHD de 60 Hz y 5 ms de respuesta. Destacan sobre todo por la calidad de color, y están orientados a uso generalistas y no tanto para juegos.

Lo primero que quiero decir sobre los monitores de 27 pulgadas con una resolución de FHD es que hay que tener en cuenta que tienen una baja densidad de píxeles, en torno a los 82 PPP, y por tanto se corre el riesgo de que, si se usan desde cerca, se puedan contar literalmente los píxeles en pantalla. Incluso a una distancia de 60 cm de uso puede hacer que muchos noten excesivamente que la imagen no está bien definida, por lo que tenedlo en cuenta a la hora de comprar uno de estos monitores. Tienen otros usos, como por ejemplo jugar a una consola en una habitación desde cierta distancia, para lo cual pueden ser bastante mejor elección.

2160p (UHD o 4K)

Los monitores 4K UHD ya tienen precios más competitivos y son una buena compra para acompañar a una tarjeta gráfica potente como una RTX 2070 en adelante que permitan jugar a una buena cantidad de juegos a 4K. Necesitaréis HDMI 2.0 o DisplayPort 1.2 en el monitor y tarjeta gráfica para jugar a 4K y 60 FPS o la salida de vídeo no tendrá suficiente ancho de banda para comunicarse con el monitor.

Hay una creciente tendencia a poner en el mercado monitores con panel de 31.5 pulgadas y resolución 4K, pero puede resultar un tamaño excesivamente grande si el escritorio en el que se vaya a dejar el monitor tiene poca profundidad.

El S2721QS de Dell es un monitor generalista pero de muy buenas características para trabajo profesional. Cubre el 99 % de la escala de color sRGB y un porcentaje alto del Adobe RGB, siendo un modelo interesante para fotógrafos que busquen algo barato. Su resolución 4K y refresco de 60 Hz no lo hacee tan interesante para jugones, pero incluye FreeSync.

El 27UL550-W es un monitor sencillo IPS, con resolución 4K y 27 pulgadas, compatible con HDR pero sin una calidad de color excelente como para usarse de manera profesional en diseño, si bien se puede usar puntualmente para ciertas labores de diseño porque la calidad de color es aun así bastante buena. Interpreta imágenes de alto rango dinámico, pero carece de certificado alguno, y tiene un brillo máximo de 300 nits, por lo que no es algo en lo que destaque.

El 27UL500-W es prácticamente igual al anterior pero no incluye los dos puertos USB 3.0.

El 27UK670-B incluye además un puerto USB tipo C con datos, carga de 40 W y vídeo DisplayPort a través de este versátil conexión.

El 27UL850-W cuenta además con resolución 4K, DisplayHDR 400 y FreeSync, con un panel de 10 bits (8+FRC) que cubre el 99 % de la escala de color sRGB, con un USB tipo C con carga de hasta 60 W y dos puertos USB 3.0. Incluye altavoces estéreo de 5 W.

El 278M1R de marca Philips es un monitor generalista con panel de 27 pulgadas y resolución 4K, con buena calidad de color aunque no lo sea para uso profesional exigente, siendo de 10 bits (8+FRC), cubre el 89 % de la Adobe RGB y 105 % de la sRGB, y tiene DisplayHDR 400. Dispone del sistema de iluminación Ambiglow de los bordes de la pantalla. Incluye altavoces estéreo de 5 W, concentrador de cuatro USB 3.0, DisplayPort y dos HDMI 2.0.

4K de más de 40 pulgadas

Panorámicos generalistas

Los monitores panorámicos están más orientados a un uso profesional, por lo que la mayoría de ellos tienen una gran calidad de color, y por lo general son curvos para que toda la superficie de la pantalla esté a la misma distancia y se eviten zonas algo más oscuras.

Por lo general cubren del 97 al 100% de la gama de color sRGB, y también mantienen buenos valores de la gama de color Adobe RGB, pero este apartado ya varía más según el monitor en cuestión.

Una nota para los Mac: de forma general, para usar resoluciones no estándares es conveniente que el monitor tenga entrada DisplayPort y se use la salida Thunderbolt (USB tipo C o mini-DisplayPort en los más antiguos), o usar una salida HDMI a HDMI en el monitor —aunque esta podría no funcionar tampoco— si el Mac tiene una, pero los cables mixtos tipo HDMI a Mini DisplayPort pueden no servir para alcanzar las resoluciones de estos monitores panorámicos.

El MateView GT es un modelo panorámico con pantalla curva de 86.4 cm y resolución UWQHD (3440 × 1440 píxeles) con buena calidad de color siendo un VA con brillo máximo de 350 nits e interpreta HDR. Tiene un refresco de 165 Hz por lo que interesará también a los jugones. Incluye un DisplayPort 1.4, dos HDMI 2.0 y un USB tipo C compatible con DP y carga de 10 W. El cargador es externo.

El 49WL95C es un monitor de los de panel de dos monitores básicos en uno, y está orientado a diseñadores. Tiene una resolución de 5120 × 1440 píxeles, con color de 10 bits (8+FRC), y conector USB tipo C con DisplayPort, USB y carga de 85 W para el dispositivo que lo use.

El 499P9H incluye un panel de 124 cm (48.8 pulgadas), de tipo VA curvo con resolución de 5120 × 1440 píxeles, refresco de 60 Hz y 5 ms de tiempo de respuesta, y cubre el 103 % NTSC, 121 % sRGB, 91 % Adobe RGB, con una Delta E < 2. Dispone de puertos HDMI, DisplayPort y USB, y un USB tipo C compatible con datos, vídeo y carga de 65 W. También integra una cámara en su parte superior, y altavoces en la inferior. HDR Las imágenes de alto rango dinámico ―HDR, por sus siglas en inglés― disponen de una mayor calidad de colores debido a que hay una mayor diferencia de luminancia entre las zonas de luz y oscuridad. En los monitores se consigue creando decenas o cientos de zonas de retroiluminación gestionada de manera independiente, pero también con monitores de mayor calidad en la reproducción de las gamas de color. Es una tecnología nueva, que además en juegos no hay buena compatibilidad, y en series y películas tampoco está especialmente extendido. Para evitar el engaño por parte de los fabricantes llevando al mercado monitores HDR sin la calidad suficiente como para ser considerados HDR —1000 nits de brillo máximo—, VESA ha creado un certificado llamado DisplayHDR. Dispone de tres niveles (400, 600 y 1000) en función del brillo mínimo que tienen y otras características del color. Por ejemplo, el DisplayHDR 400 requiere que el color sea de 8 bits auténtico (no vale 6 + 2), y los otros dos tienen que ser de 10 bits (8 + 2 o 10 bits reales). Diseño Los siguientes monitores son buenas elecciones para diseño gráfico y edición por su calidad de colores y buena resolución. Se incluyen modelos baratos y otros bastante más caros, con y sin reproducción real de contenido HDR. Esto último será más importante para videógrafos, aunque también será importante para algunos fotógrafos que trabajen para medios que puedan sacarle provecho. Modelos El Studio Display es el monitor barato de Apple, aunque cuesta 1700 euros frente a los más de 5000 euros del Pro Display XDR. El monitor es de 27 pulgadas con una resolución 5K, y es de los pocos que tiene una resolución de este tipo. Alcanza los 600 nits de brillo máximo, reproduce contenido HDR simple —no tiene zonas de atenuación local—, tiene un contraste superior a otros paneles IPS. Su conector Thunderbolt 3 entrega hasta 96 W y tiene otros tres USB 3.0 tipo C para conectarle otros periféricos. En la parte superior tiene una cámara web de 12 Mpx, y tiene seis altavoces en la parte inferior de calidad sensacional. El PD3220U de BenQ es un monitor profesional 4K con panel de 10 bits y cubre el 100 % de la sRGB y el 95 % de la DCI-P3. Tiene un brillo de 350 nits y contraste 1300:1 siendo de tipo IPS, y tiene HDR10. Incluye una variedad de conectores, incluidos dos Thunderbolt 3 para datos, vídeo y carga de 85 W. El ProArt Display PA279CV de ASUS es un modelo 4K económico, sin pretensiones, pero con buena calidad de color para un panel IPS. Cubre el 100 % de la escala sRGB, también la Rec. 709, y llega con una ∆E < 2 calibrado de fábrica. Tiene una variedad de conectores DisplayPort, HDMI, y tiene un concentrador de cuatro USB 3.0 con un conector USB tipo C compatible con vídeo, datos y carga de 65 W. Los modelos PA278CV y PA247CV son similares, pero el primero tiene resolución QHD y el segundo FHD, manteniendo una alta calidad de color. El LG 27UN83A-W siguiente modelo es sencillo, compatible con gama de color 99 % sRGB, 4K y apto para diseño gráfico en general, como diseño web, Photoshop, pero nada que requiera perfecta calidad de color. Dispone de DisplayHDR 400, y un conector USB tipo C con datos, vídeo y carga de 60 W, por lo que se puede usar como base de acople de un MacBook Pro. El 272B7QUPBEB de Philips tiene un panel QHD de 60 Hz, con buena calidad de color cubriendo el 114 % del espacio de color NTSC, y un 132 % del sRGB. Dispone de un conector USB tipo C con DisplayPort, habilita el uso de tres USB 3.0 en el monitor, y proporciona carga de hasta 60 W a un equipo que se conecte al monitor. El SW321C de BenQ es un monitor de 32 pulgadas IPS con calidad de color de 10 bits reales y tabla de búsqueda de 16 bits, cubriendo el 99 % de la escala Adobe RB, 95 % de la P3 y 100 % de la sRGB. Interpreta imágenes HDR, en formatos HDR10 y HLG. Dispone de un USB tipo C que entrega hasta 60 W de carga, y un lector de tarjetas SD integrado además del concentrador de dos USB 3.0. Es sobre todo para trabajo fotográfico, y se vende con una visera retirable. El U2720Q de Dell es un monitor con un panel de 10 bits que cubre el 99 % sRGB, 99 % Rec. 709, 95 % DCI-P3, y tiene Delta E < 2, de 27 pulgadas y resolución 4K. Reproduce imágenes de alto rango dinámico con HDR 400, pero es un modo testimonial sin aportar resultados interesantes. Pero como monitor para diseño es bueno, y para los usuarios de portátiles con Thunderbolt 3, puede entregarles 90 W, vídeo y datos por él. Los U2723QE y U3223QE son la evolución del modelo anterior y se pueden comprar por 800 y 1050 euros en la web de Dell. Mejoran la calidad del color al cubrir el 100 % de las escalas sRGB y Rec. 709, así como el 98 % de la DCI-P3. La mayor mejora de color proviene de los 2000:1 de contraste estático que tienen al incluir un panel IPS Black de LG, y estos sí cuentan con certificado DisplayHDR 400. Además de añadir un DisplayPort de salida para conectar varios monitores en cascada, también trae un RJ-45 para dar servicio al PC anfitrión. Sigue entregando 90 W por el USB tipo C, tiene cinco USB 3.0 y un USB 3.0 tipo C que puede entregar 15 W, además de un HDMI 2.0. El PD2700U de BenQ incluye un panel con color de 10 bits reales con resolución 4K que cubre el 100 % del espacio de color sRGB y el 100 % de la rec. 709, con contraste 1300:1 y brillo máximo 350 nits. Es un buen monitor para diseño fotográfico y vídeo, con HDR10. Incluye conectores DisplayPort, mini-DisplayPort y HDMI, más un concentrador de cuatro USB 3.0. El PD2700Q es el mismo modelo que el anterior pero con resolución QHD. El ProArt PA32UCX-PK de ASUS es un monitor de 81.3 cm de diagonal (32 pulgadas) con resolución 4K, 600 nits de brillo máximo en uso normal y hasta 1200 nits de pico, con DisplayHDR 1000 e interpreta HDR10+. Tiene un refresco de 60 Hz e incluye Adaptive Sync, pero está centrado en la calidad del color, con un Delta E inferior a 1, y cubre el 99 % de la escala de colorDCI-P3, 89 % de la Rec. 2020, 99.5 % de la Adobe RGB, y 100 % de la sRGB. Se vende con una visera retirable, y dispone de dos Thunderbolt 3 —carga de 60 W, vídeo, datos—, tres HDMI 2.0b y un DisplayPort 1.4, así como un concentrador de tres USB 3.0. El ProArt PA32UC es un monitor de 32 pulgadas que cuenta con un panel excelente de calidad visual, y cubre el 85 % de la gama Rec. 2020, 99.5 % de la Adobe RGB, 95 % de la DCI-P3, y el 100 % de la sRGB. Cuenta con 1000 nits de brillo máximo lo que lo habilita para tener HDR real. Dispone de conectores Thunderbolt 3 para imagen, vídeo y datos, además de DisplayPort. El ProArt PA329C de Asus está orientado totalmente al sector profesional con un panel de 32 pulgadas con resolución 4K y 600 nits de brillo máximo (DisplayHDR 600), con profundidad de color de 10 bits con tabla de búsqueda (LUT) de 14 bits y △E< 2, y que cubre el 98 % de la escala de color DCI-P3. Dispone de un USB tipo C para datos, vídeo y carga de hasta 60 W, además de otros DisplayPort y HDMI. El mejor monitor para diseño es el Pro Display XDR de Apple, pero es muy caro y su resolución 6K solo es compatible con los últimos MacBook Pro 16 e iMac 2019, funcionando a 5K en el resto. Su brillo alcanza los 1600 nits de pico, aunque puede sostener los 1000 nits al reproducir contenido de alto rango dinámico. Su calidad de color es perfecta. Tiene tres USB tipo C y un Thunderbolt 3 con el que se conecta al equipo anfitrión. Apple Pro Display XDR 81.3 cm (32 in), 6016 × 3384 px (216 PPP), 60 Hz, IPS. 718 × 533 × 236 mm Sin altavoces 500/1600 nits HDR, 3× USB 3.1 tipo C, 1× Thunderbolt 3. Ficha Vídeos (1) Un modelo similar al Pro Display XDR es el ProArt Display PA32UCG de ASUS, con la ventaja de que tiene un refresco de 120 Hz. Carece de la integración con macOS que tiene el modelo de Apple, pero para Windows no hay otra alternativa. Para juegos < 200 Hz Este sector está copado por paneles TN, con bajos tiempos de respuesta (1 ms G2G típicamente). 2160p (UHD o 4K) El modelo G3223Q de Dell es de pantalla grande, 81.2 cm de diagonal (32 in) con resolución 4K y un refresco de 144 Hz. Es de tipo IPs y cubre el 95 % de la escala de color DCI-P3. Dispone de DisplayHDR 600, conectores HDMI 2.1 y concentrador de USB 3.0, y en general es un modelo UHD de 144 Hz de precio comedido. El 32M1N5800A de Philips es otro modelo UHD y 144 Hz de tipo IPX de 80 cm de diagonal con 1 ms de MPRT con DisplayHDR 400 y FreeSync. Tiene dos HDMI 2.1 y dos DisplayPort 1.4 con altavoces estéreo de 5 W. El ROG Swift PG32UQX es un modelo 4K de 144 Hz con HDR auténtico ya que incluye 1152 zonas de atenuación local y tiene un certificado DisplayHDR 1400. También incluye un módulo G-SYNC y por tanto es lo mejor de lo mejor para jugar con tarjetas gráficas de NVIDIA, pero su coste es acorde a ello. El siguiente monitor de ASUS es grande, tipo televisor al tener 43 pulgadas, y cuenta con resolución 4K y un panel VA con capacidad de alcanzar los 750 nits. Tiene certificado DisplayHDR 600, así como 120 Hz de refresco y es compatible con FreeSync 2 HDR y una buena calidad de color cubriendo el 90 % de la DCI-P3. El ROG Strix XG49VQ es de 124.5 cm (49 pulgadas) panorámico con curavatura 1800 R y resolución de 3840 × 1080 píxeles, por lo que es como dos monitores 1080p juntos. Tiene un panel VA, un refresco de 144 Hz, calidad de color que alcanza el 125 % de la escala sRGB y el 90 % de la DCI-P3, y tiene 450 nits de brillo máximo. Incluye FreeSync 2 que es compatible con HDR10, y tiene un certificado DisplayHDR 400, por lo que en realidad no es especialmente bueno para este apartado. Incluye altavoces estéreo y conectividad variada. 1080p (FHD o 2K) El Optix G271 es un monitor FHD con refresco de 144 Hz, pero de tipo IPS, por lo que tiene una gran calidad de color si se compara con un panel TN o VA, aunque algunos preferirán los VA por su mayor contraste aunque no llegue a la calidad de color de los IPS. Tiene un tiempo de respuesta de solo 1 ms, y es compatible con FreeSync. El panel cubre el 95 % de la escala de color DCI-P3. El Optix MAG274R incluye un panel IPS de calidad con resolución FHD y 144 Hz, con 1 ms de tiempo de respuesta, el cual cubre el 95 % de la escala de color DCI-P3 y color de 10 bits (8+FRC), por lo que el color es muy bueno. Implementa refresco adaptable FreeSync. Tiene DisplayPort, dos HDMI y hasta un USB tipo C (señal DisplayPort), con dos puerto USB 2.0. 1440p (QHD o 2.5K) El ROG Strix XG27WQ tiene panel VA curvo con índice 1500 R, una resolución QHD de 165 Hz y 1 ms, y dispone de DisplayHDR 400. La calidad de color permite cubrir el 92 % de la escala DCI-P3 y el 125 % de la sRGB. El Elite XG270QG es un modelo de resolución 2.5K y 144 Hz con sobrefrecuencia a 165 Hz con un panel de tipo IPS con 1 ms de refresco GaG. Interpreta imágenes de alto rango dinámico con certificado DisplayHDR 400. Tiene un concentrador de tres USB 3.0, DisplayPort y HDMI. Incluye un módulo de refresco adaptable G-SYNC. El 27GL850 es un monitor con panel Nano IPS de LG, que tiene una buena calidad de color cubriendo el 98 % de la escala DCI-P3, siendo de 27 pulgadas con resolución QHD o 1440p, con un refresco de 144 Hz. Interpreta imágenes de alto rango dinámico y HDR10. La ergonomía del pie incluido permite el ajuste en altura, inclinación, giro y pivotación del panel. El EX2780Q es un monitor QHD de 144 Hz con FreeSync 2 HDR, color de 10 bits (8+FRC), y certificado DisplayHDR 400. Incluye varios HDMI y DisplayPort, y hasta un USB tipo C con carga de 10 W para recargar móviles. El AORUS CV27Q es otro monitor interesante de Gigabyte, con color de 8 bits y un panel VA que permite cubrir el 90 % de la escala DCI-P3. Sus 165 Hz son compatibles con Adaptive Sync (FreeSync y G-SYNC compatible), lo que lo hace El CQ32G1 es un monitor de panel de 31.5 pulgadas VA curvo de 144 Hz de refresco, con Adaptive Sync funcionando entre los 30 y 144 Hz. Tiene buena calidad de color, cubriendo el 124 % de la escala sRGB. AOC CQ32G1 80.0 cm (31.5 in), 2560 × 1440 px (94 PPP), 144 Hz, VA curvo, 1 ms. 713.1 × 530.3 × 244.9 mm Sin altavoces 3000:1 1× DisplayPort, 2× HDMI, FreeSync. Ficha Imágenes (6) Formatos panorámicos Dell Alienware AW3423DW 86.8 cm (34.18 in), 3440 × 1440 px (110 PPP), 175 Hz, QD-OLED curvatura 1800 R, 0.1 ms. 815.25 × 415.57 × 305.71 mm Sin altavoces 250/1000 nits HDR, DisplayHDR 400 True Black, 4× USB 3.0, 1× DisplayPort, 2× HDMI, G-SYNC. Ficha Imágenes (14) Uno de los primeros monitores de Cooler Master es el GM34-CW y es un modelo totalmente para jugones y que busquen algo realmente bueno. Es de 34 pulgadas panorámico con resolución de 3440 × 1440 píxeles, con panel VA y DisplayHDR 400, contando con FreeSync Premium Pro. Junto con un refresco de 144 Hz y 1 ms de MPRT, es un monitor completo y de calidad. Cooler Master GM34-CW 86.4 cm (34 in), 3440 × 1440 px (110 PPP), 144 Hz, VA curvo 1500 R. Con altavoces 400 nits 3000:1 HDR, DisplayHDR 400, 2× DisplayPort, 2× HDMI, FreeSync 2. Ficha Imágenes (11) El modelo 40WP95C-W de LG es un ultrapanorámico que es como si se fusionaran dos monitores QHD en un solo panel, lo que da una resolución de 5120 × 1440 píxeles. Tiene un refresco de 72 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms, brillo máximo de 300 nits, y color de 10 bits (8+FRC) cubriendo el 98 % de la escala de color DCI-P3. Incluye varios conectores HDMI y DisplayPort, hasta uno Thunderbolt 4 que da datos, vídeo y carga de 96 W. Tiene altavoces estéreo de 10 W. El UltraGear 34GN850-B es un monitor de 34 pulgadas panorámico con resolución de 3440 × 1440 píxeles, de tipo IPS curvo con refresco de 160 Hz y 1 ms de respuesta. Es compatible con G-SYNC y FreeSync, con calidad de color de 10 bits emulado (8+FRC) y cubre el 98 % de la escala de color DCI-P3. Alcanza los 400 nits de brillo máximo e interpreta imágenes HDR. El 38GL950G-B es un modelo de 95.3 cm de diagonal con resolución de 3840 × 1600 píxeles y un refresco de 175 Hz, así como 1 ms de tiempo de respuesta, que puede ser ideal para los jugones que quieran un monitor panorámico. La calidad de color es excelente al incluir una retroiluminación nano-IPS, y cubre el 95 % de la escala de color DCI-P3. Tiene un certificado DisplayHDR 400 que solo interpretará el contenido pero no cuenta con zonas de atenuación local del brillo. Incluye un módulo de refresco adaptable G-SYNC. Para juegos ≥240 Hz El VG279QM tiene un panel IPS de 68.5 cm (27 pulgadas) con resolución FHD y un refresco de 280 Hz con 4 ms de respuesta. La imagen tiene color de 8 bits y cubre el 99 % de la escala de color sRGB, tiene DisplayHDR 400 y tiene refresco adaptable compatible con G-SYNC y FreeSync. El ROG Swift 360Hz PG259QN es de los primeros monitores con un panel IPS de 360 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, e incluye un módulo de refresco adaptable G-SYNC. El panel de 62.2 cm de diagonal con resolución FHD será ideal para los profesionales de deportes electrónicos, y su utilidad no será tanta para la mayoría de los jugones normales. Tiene un panel de 10 bits (8+FRC) e interpreta imágenes de alto rango dinámico con HDR10. Portátiles Los fabricantes de monitores también crean de vez en cuando modelos portátiles que puedan usarse junto a un dispositivo como portátiles o incluso los teléfonos con conector USB tipo C y tengan salida de vídeo. Características de los monitores Los monitores de este artículo usan paneles con tecnología TFT/LCD (ambos términos se refieren a lo mismo) por encima de una retroiluminación proporcionada por ledes. Aunque hace unos años era habitual que se utilizasen ledes de colores distintos al blanco, con el avance de la tecnología se ha conseguido abaratar el coste de losledes blancos (W-LED) utilizados de forma general en los TFTs más recientes. Este tipo de led permite conseguir colores en el panel TFT más fidedignos. Los paneles TFT —Thin-film Transistor, o transistor de películas finas— están compuestos por un sustrato generalmente de cristal, la capa de transistores creada por deposición y otras capas de polarización y de color RGB que crea distintas disposiciones de los subpíxeles de un panel. Esta disposición afecta por ejemplo a la calidad del color, ángulos de visión y nitidez. Tecnologías de panel La tecnología específica de los paneles utilizados en los monitores puede ser de varios tipos, aunque se centran en dos: TN e IPS. El primer caso suelen ser más baratos de fabricar pero permiten alcanzar mayores frecuencias de refresco y de respuesta (buenos para juegos), mientras que los IPS tienen buena calidad de color y peores tiempos de respuesta (buenos para ver películas, ofimática y diseño). La tecnología TN cuentan con peores ángulos de visión que los IPS, pero también depende mucho de la calidad del panel fabricado. TN es una tecnología con mala fama porque se usa en monitores de menos de 100 euros, pero también en monitores de más de 300 que cuentan con buenos colores, ángulos de visión y calidad de imagen. El secreto está en lo que te quieras gastar y no valorar los TN en base a su amplia oferta. Otros dos menos comunes son VA y PLS. Ambos son más bien alternativas a IPS que a TN. En el caso de VA cuenta con mejores ángulos de visión que los TN, y es capaz de tener mejores contrastes estáticos y bajos tiempos de respuesta. PLS es una tecnología de Samsung destinada a corregir los problemas de los TN. Refresco de pantalla La frecuencia de refresco de pantalla y la cantidad de fotogramas por segundo que genera una tarjeta gráfica idealmente deberían ser la misma. Ambos parámetros son frecuencias puesto que miden cuántas veces se repite algo por segundo. Cuando ambos valores son distintos, en ciertas situaciones se puede producir que la pantalla muestre un trozo de un fotograma y otro trozo del siguiente, a lo cual se denomina tearing o cortes de fotogramas. Existen tecnologías como FreeSync de AMD y G-SYNC de Nvidia integradas en ciertos monitores, generalmente los destinados a juegos, que se encargan de acompasar la frecuencia de fotogramas que recibe a la frecuencia de refresco, eliminando los cortes de fotogramas y mejorando marginalmente los FPS en juegos. Esto también se puede conseguir al activar la sincronización verticial en juegos, pero puede producir una pérdida de FPS. Hay nuevas versiones, G-SYNC HDR y FreeSync 2, compatibles con HDR —ver el apartado HDR más abajo—. En el caso de FreeSync, solo entra en efecto esta tecnología entre un determinado rango de frecuencias que depende del monitor. Hay una recopilación de ellos en la web de AMD. FreeSync: tarjetas gráficas compatibles Radeon serie RX 6000 Radeon serie RX 5000 Radeon VII Radeon RX Vega Radeon serie RX 500 Radeon serie RX 400 Radeon Pro Duo Radeon serie R9 300 Radeon R9 Fury X Radeon R7 360 Radeon R9 295X2 Radeon R9 290X Radeon R9 290 Radeon R9 285 Radeon R7 260X Radeon R7 260 FreeSync: APU compatibles Todas las APU de tipo Ryzen para portátiles Todas las APU para placas base AM4 A10-7870K A10-7850K A10-7800 A10-7700K A8-7670K A8-7650K A8-7600 A6-7400K En cuanto a G-SYNC, hay una versión definida como G-SYNC Compatible que se basa en Adaptive Sync al igual que hace FreeSync. No todos los monitores FreeSync funcionan bien con G-SYNC Compatible, y NVIDIA mantiene un listado de los monitores que ha probado para comprobar que funcionan bien. Se puede forzar la activación de G-SYNC desde el panel de control de NVIDIA, pero no es seguro que un monitor no certificado por NVIDIA vaya a funcionar correctamente. Tiempo de respuesta y latencia Uno de los parámetros más importantes de un monitor es el tiempo de respuesta de la imagen. Aunque los fabricantes indiquen un valor concreto, sólo dice una parte del tiempo de respuesta real de los monitores. Por un lado porque cada fabricante lo mide de una forma, y por otro porque hay otros factores que influyen al tiempo de respuesta total de un monitor, como por ejemplo la tonalidad a la que cambie un pixel en cuestión. Otro factor del que depende la respuesta de un monitor es la latencia desde que se realiza una acción en el PC hasta que se muestra por pantalla. Una de las componentes es el tiempo de respuesta del monitor, pero también el procesamiento de la señal enviada desde el equipo. Este procesamiento puede hacer que un monitor a priori bueno con 1 ms de tiempo de respuesta pueda convertirse en 10, 15 o 20 ms de latencia. En paneles de calidad la latencia suele ser inferior a 5 ms, y en los normales de 15 a 30 ms. Por eso algunos monitores IPS con 6 u 8 ms de refresco pueden ser mejores que otros TN de 1 ms. Monitores IPS como el U2414H tienen una latencia extraordinariamente baja, por lo que se comportan en juegos mejor que muchos monitores fabricados expresamente para juegos. HDR Las imágenes de alto rango dinámico (HDR) empezaron siendo un término fotográfico y se extendió a las pantallas. Esta tecnología permite una mayor diferencia entre las zonas de claridad y oscuridad de una pantalla, lo que favorece colores más vivos y zonas oscuras... más oscuras. En el terreno de los monitores se consiguen imágenes HDR con ciertos paneles que incluyen cientos de zonas de retroiluminación diferenciadas o zonas de atenuación local, lo que permite controlar la iluminación de manera independiente a lo largo y ancho del panel. Tradicionalmente los paneles solo disponen de una única posición de la intensidad de retroiluminación, y por tanto es más difícil conseguir imágenes realistas. En general, para considerarse monitor HDR necesitan tener un brillo de 1000 nits, aunque también es aceptable 500 nits y un contraste muy inferior a lo normal. El refresco adaptativo G-SYNC HDR es compatible con los paneles del primer tipo, y FreeSync 2 es menos estricto con el HDR y solo necesita un panel que tenga al menos 400 nits. Los paneles con 500 o 1000 zonas de atenuación local ofrecerán los resultados de calidad de imagen realmente ligados con esta tecnología. A tener en cuenta Lo principal a tener en cuenta a la hora de comprar un monitor es que lo hagáis pensando que tenéis una semana para probarlo y devolverlo según establece la ley. Al ser algo que vas a tener que mirar todos los días durante el tiempo de vida útil del monitor, mi consejo es que lo probéis y, si no os convence, devolvedlo sin mayores problemas. La calidad de la imagen depende a partes iguales de la calidad del producto pero también de la forma subjetiva de ver las cosas de cada uno, que no es igual en dos personas distintas. A unos usuarios les parecerá bien un panel con algo de fugas de luz porque no las notan, y otros las encontrarán terriblemente molestas al ser más sibaritas en el aspecto de imagen. Es como el tema del sonido: hay algunos que no cuentan con suficiente agudeza auditiva y otros que detectan hasta la más mínimo ruido que pueda haber de fondo. No esperéis gran cosa de los altavoces integrados en los monitores. Generalmente cumplirán con su función de escucharse en estéreo, pero la potencia en los monitores más pequeños suele ser de 1 o 2 W, y en los monitores de más pulgadas llegan hasta los 7 W. Cuanto más cueste el monitor, mejor sonido tendrá, aunque es otro aspecto que tendréis que probar después de comprar porque la calidad del sonido también tiene cierta componente de subjetividad. Estos altavoces integrados suelen pecar de tener unos malos graves, lo que matará gran parte de la música actual. Empresas como Dell venden barras de sonido para sus monitores —como la AC511— que se enganchan en la parte inferior de muchos de ellos en el caso de que no incluya ya unos altavoces; hay que comprobar qué barra de sonido es adecuado para qué monitor de Dell, porque no todos usan la misma. Estas barras de sonido pueden integrar controles de volumen e incluso un micrófono. Problemas habituales Una de las cosas a tener en cuenta de los TFT es que la temperatura de color y brillo no son uniformes en toda la pantalla debido a diversos factores. Hacia los bordes y las esquinas puede oscurecerse, y es debido a problemas relacionados con la fabricación de los propios TFT, que se puede hacer más evidente en las pantallas grandes. También afecta a esta uniformidad muchos otros factores, como dónde se hayan almacenado, la línea de producción en la que se haya fabricado o si han recibido golpes durante el transporte. Las capas antirreflejos de los monitores también producen una ligera difuminación de los píxeles como consecuencia de cómo funcionan estas capas mate. No es nada que sea molesto ni evidente salvo que se tenga un monitor sin antirreflejos al lado, por lo que suele ser conveniente probar el monitor unos días después de comprado, sobre todo si se va a usar de segundo monitor y uno de ellos tiene antirreflejos y el otro no. Esto afecta sobre todo al uso profesional, ya que los monitores acabado mate disponen de un cristal encima para proteger el panel pero también para hacer más nítida la imagen en un uso profesional de diseñador gráfico. Hay monitores con un cristal con minimización de los reflejos que permiten un punto intermedio entre nitidez y antirreflejos. En el caso de modelos concretos como el XDR de Apple, su cristal tiene un alto coste pero elimina casi todos los reflejos manteniendo a su vez la nitidez de imagen. Otro problema recurrente es el de las fugas de luz. Se trata de problemas en el sellado del panel para evitar que la retroiluminación se fugue por los bordes, lo que crea puntos de luz discreta en los bordes de las pantallas. Pueden ser molestos al reproducir imágenes oscuras, y no hay que confundir este problema con el de la homogeneidad del panel. Si el brillo o la calidad del color no es uniforme, puede ocurrir que hacia los bordes, al reproducir un color negro homogéneo, haya zonas más claras y otras más oscuras. Eso no es una fuga de luz sino un problema de homogeneidad del panel. Una fuga de luz suele ser un punto o zona de brillo más intenso que produce un foco de luz que se va difuminando. Cambios recientes Productos añadidos MSI Optix G241VC [16 sep 2022] Otros artículos de PC Otros artículos de interés

Las mejores pantallas para PC de 27 pulgadas

En el proceso de compra de un monitor para PC, una de las dudas que nos asaltan, son en muchos casos relativas al tamaño de la pantalla. Es mucho peor arrepentirse de haber comprado un monitor demasiado pequeño que de uno demasiado grande. Para multitud de aplicaciones, ya sea para gaming, uso general, o para trabajo profesional, el tamaño óptimo es de 27 pulgadas. En configuraciones de una pantalla existe oferta de monitores de 27 pulgadas en resoluciones Full HD, 2K e incluso 4K. También existen tecnologías de panel de todo tipo, desde los asequibles TN a los óptimos IPS/LED de gama más alta.

Este tamaño de pantalla es ideal para entornos de trabajo multimedia y audiovisual – la pantalla del iMac más popular es de 27 pulgadas y resolución 5K – por la cantidad de información que podemos mostrar en un mismo panel, especialmente con resoluciones superiores al estándar 1080p. Actualmente, en resolución de 27 pulgadas, la práctica totalidad de pantallas tienen una relación de aspecto de 16:9.

Los mejores monitores de 27 pulgadas por menos de 150 euros

Es posible encontrar monitores de 27 pulgadas por menos de 150 euros, con resoluciones Full HD, orientados a un uso general. Si tuviéramos que elegir, nos decantaríamos por un panel IPS.

Los mejores monitores de 27 pulgadas por menos de 300 euros

Por un precio inferior a los 300 euros es posible encontrar monitores con pantalla curva, con propiedades específicas para gaming – respuesta inferior a los 2 milisegundos y muy alta tasa de refresco – e incluso algún monitor con resolución superior a la Full HD, al menos en el espectro superior de precios. Las pantallas de 27″ con mejor relación calidad-precio están en nuestra opinión en esta horquilla de precios.

Los mejores monitores de 27 pulgadas por más de 300 euros

Como es evidente, a mayor resolución de pantalla, mayor precio del monitor. Por este precio la resolución es superior a la Full HD y encontramos monitores de gama alta, tanto enfocados a trabajo profesional como a gaming. Solo para los más bolsillos más holgados, para caprichosos o para profesionales.

Lo mejor por menos de 300 euros – Crast.net

¿Es posible encontrar avisos excelentes por debajo de los 300€? Sabemos muy bien que no todos los gamers tienen un presupuesto elevado para invertir en su pasión. Precisamente por eso hemos hecho una investigación en las principales tiendas online cuáles son las mejores propuestas que nos ofrece el mercado en este periodo con un único objetivo: mantenernos por debajo de los 300€, pero al mismo tiempo intentando incluir todas las características que pueden brindar a los jugadores una experiencia de juego más que buena.

Para disfrutar de una experiencia de ratón libre de molestos artefactos visuales, es esencial vigile algunas características antes de comprar un monitor. En particular, destacamos FreeSync de AMD o GSync de Nvidia, para evitar problemas de tearing y disfrutar de una experiencia de juego más fluida. Además, con los estándares actuales establecidos por la tecnología HDR, es importante comprar un panel con una pantalla de 10 bits y certificado HDR.

Con estas premisas, ahora es el momento de profundizar en nuestra selección y mostrarte cuáles son. los mejores monitores gaming por menos de 300€. No obstante, antes de empezar te sugerimos que eches un vistazo también a nuestras otras guías de compra como: los mejores escritorios gaming y las mejores sillas gaming, para no perderte nada en tu puesto.

Los mejores monitores gaming por menos de 300 euros

Crédito de la foto: LG

ASUS VP28UQG

Empecemos con un Monitor de 28 pulgadas de ASUS. Este panel pone sobre la mesa imágenes con una resolución de 3840 x 2160 y una densidad de píxeles de 157 PP. Gracias a esto, podrá obtener una nitidez de imagen óptima de sus experiencias de juego. Con su pantalla diseñada específicamente para dar lo mejor en las sesiones de juego, te encontrarás frente a imágenes más detalladas durante las fases del juego. Sin embargo, no todo se detiene en el mundo de los juegos, incluso la reproducción de películas u otro contenido multimedia se verá beneficiada gracias a esta pantalla de ASUS. Un monitor apto para todos los bolsillos gracias a un precio no excesivamente elevado que se presta bien tanto para juegos de PC como para experiencias de consola de última generación.

> Ver ASUS VP28UQG 28 pulgadas en Amazon

> Ver ASUS VP28UQG 28 pulgadas en eBay

LG 32GN650 UltraGear

Pasemos ahora a un monitor LG, el modelo 32GN650. Es un panel que presenta una pantalla tipo VA con soporte para tecnología HDR. Este modelo mide 32 pulgadas, pero puede seleccionar otro tamaño dentro del enlace. El que te proponemos es el que tiene mejor relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta los frecuentes descuentos. La pantalla más que apta para jugar, considerando la presencia de un input lag muy bajo (1ms), tecnología AMD FreeSync Premium, bien 165Hz, puertos HDMI 2.0 y DP 1.4. Todo ello a una altísima resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), la más recomendada en el entorno PC. Entonces, si le encantan los juegos con una resolución de 1440p y está buscando excelentes especificaciones para juegos, este es el monitor para usted.

> Ver LG 32GN650 UltraGear en Amazon

> Ver LG 32GN650 UltraGear en eBay

Itek GGF

Ahora pasemos a este monitor Itek GGF, que destaca por su alta tasa de refresco, anclado a 288Hz combinado con tecnología TN (siempre muy receptivo) y a una resolución de 1080p, el clásico Full HD. Una pantalla especialmente indicada para los amantes de las altas velocidades de cuadro, los colores a los que les encanta jugar con una fluidez extrema, en este caso también con el apoyo de las tecnologías Adaptive Sync y HDR, y los habituales puertos HDMI 2.0 y DP 1.4. Si tu objetivo es perfeccionar el frame rate de tus juegos, esta pantalla no tiene rival

> Ver Itek GGF en Amazon

> Ver Itek GGF en eBay

Monitor LED para juegos BenQ EL2870U

Después de ASUS, LG e Itek, cerramos esta guía con otro gigante como BenQ. Si no quieres gastar demasiado en un monitor 4K, este panel BENQ podría ser tu elección. Disponible en 27, 28, 32 y 35 pulgadas con Ultra Wide, esta pantalla tiene toda una serie de funciones necesarias para disfrutar de las mejores experiencias en PC, PS5 y Xbox Series X. Además de la presencia de HDR, este monitor también admite Tecnología Brightness Intelligence Plus, que permite al jugador ajustar dinámicamente el brillo, la temperatura de color y las luces ambientales de acuerdo con los contenidos que están presentes en la pantalla. Por último, también hay soporte completo para AMD FreeSync para lograr una mayor optimización en los marcos.

> Ver el monitor LED para juegos BenQ EL2870U en Amazon

> Ver el monitor LED para juegos BenQ EL2870U en eBay

Cómo elegir un monitor para juegos

Al llegar a la parte final de esta guía dedicada a los mejores monitores gaming por debajo de los 300€, seguramente habrás notado cuántas opciones diferentes hay en el mercado. Entre pantallas curvas, a resolución QHD y 4K, y con soporte específico como HDR y frecuencia de actualización variable, hay para todos. Precisamente por eso en los siguientes párrafos intentaremos brindarte toda la información necesaria para que puedas realizar una compra informada y sepas cuáles son las nociones básicas para disfrutar de una experiencia de juego top sin gastar demasiado.

Desenlace

Aún así, resolución sigue siendo una de las características más importantes a tener en cuenta al comprar un monitor gamig. Esta característica por sí sola es capaz de aumentar significativamente el costo del monitor. En todo esto debes ser muy consciente del uso que tendrás que darle y decidir si el 4K es necesario o no dentro de tu experiencia con los videojuegos. Lo que podemos decirte es que la elección también depende del hardware que montes debajo del cuerpo de tu computadora: para jugar en 4K, quizás con los detalles gráficos disparados al máximo, necesitarás necesariamente una tarjeta de última generación, completa con DLSS. . para aligerar la carga; un monitor Full HD o 1440p.

Alta tasa de refresco

Si ha experimentado una experiencia de juego de velocidad de fotogramas muy alta incluso una vez, nunca querrá prescindir de ella. La sensación de control que un escenario así es capaz de devolver es increíble, y la respuesta a los comandos se beneficia de ello, tanto si juegas con ratón y teclado, como si juegas con un mando. Además, dejando de lado las altas velocidades de cuadro, la mayoría de los monitores cuando se configuran al máximo frecuencia de actualización disponibles reducen significativamente el tiempo de respuesta de la pantalla, el llamado input lag, mejorando aún más tu experiencia. Entonces, incluso en este caso, su compra debe tener en cuenta varios elementos, en todas las condiciones de su PC, si es más o menos adecuado para jugar en frecuencias tan altas.

Dimensiones y pulgadas

El el tamaño de la pantalla importa mucho. De hecho, antes incluso de mirar pantallas de 27 o 32 pulgadas, nuestro consejo es que tomes las medidas de tu escritorio. Hacer esto es importante porque cada monitor, dependiendo del tamaño de la pantalla, tiene una distancia de visualización diferente a respetar no solo para verlo de la mejor manera, sino también para evitar forzar demasiado la vista.

Dicho esto, más allá del tamaño también hay monitores que se caracterizan por una forma diferente. Las pantallas curvas, por ejemplo, son recomendables para todos aquellos que suelen jugar perfectamente sentados frente a la pantalla.

HDR, VRR, FreeSync y GSync

Para terminar, intentaremos hacerte entender de forma sencilla la utilidad de tecnologías como HDR, VRR, FreeSync y FSync. A partir del primero, elHDR, basta con saber que se trata de una técnica de renderizado que se ha hecho un hueco en el ámbito gaming en los últimos años para aumentar notablemente la reproducción cromática de los videojuegos. En definitiva, disfrutarás de imágenes mucho más profundas y matizadas, con negros súper definidos para jugar como nunca a tus videojuegos favoritos.

Respecto a VRR, conocido en monitores como Nvidia GSync o AMD FreeSync, es una técnica que permite que la frecuencia de actualización de tu pantalla se sincronice perfectamente con la frecuencia de cuadros de los juegos. De esta manera, muchos artefactos de video, como tartamudeos y desgarros, se eliminan por completo, brindando una experiencia siempre fluida.

En cuanto a HDMI y DPPer, queremos resaltar las diferencias entre estas dos entradas de video, a saber, HDMI y Display Port. Antes de nada especificamos que, aunque hay diferencias entre las dos entradas, el funcionamiento básico sigue siendo el mismo, es decir, permitir la conexión de vídeo a dispositivos como un ordenador o una consola. La principal diferencia radica en el ancho de banda de las dos entradas y en el hecho de que, en la gran mayoría de los casos, son las entradas DP las que desbloquean todas las funciones del monitor.

Panel IPS, 240 Hz y 1 ms por menos de 300 euros gracias a este monitor gaming de Lenovo a mínimo histórico

Hemos comentado en más de una ocasión que a la hora de jugar, indistintamente de que lo hagamos mediante consola o PC gaming, uno de los periféricos más importantes y que mayor impacto tiene en nuestra experiencia de juego es el monitor. Algo que se acrecienta cuando nos movemos dentro del terreno competitivo, donde un milisegundo de diferencia puede ser vital.

Es por ello que los fabricantes, además de ofrecernos productos gaming, también hacen lo propio con versiones ideadas para exprimir al máximo los títulos competitivos. Es el caso de este monitor de Lenovo, el cual cuenta con unas características super interesantes y que ahora podemos llevarnos a casa por 277 euros en Amazon. Precio que, de paso, supone alcanzar su mínimo histórico.

Concretamente, hablamos del Lenovo Legion Y25-25, un monitor que pertenece a esta conocida familia de equipos y periféricos gaming de Lenovo, y donde encontramos productos tan interesantes como sus portátiles gaming. Como decimos, es en el sector de los e-sports donde más luce esta pantalla, pero es igualmente válida para jugar a lo que queramos.

Esto es así porque monta un panel Full HD con tecnología IPS de 24,5 pulgadas, una de las diagonales más recomendadas cuando competimos. A lo que hay que sumar prestaciones gaming de la talla de una frecuencia de actualización de 240 hercios y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Lo que en combinación con un PC o portátil gaming con hardware de última generación se traduce en una experiencia de juego sobresaliente.

Además, este Lenovo Legion es compatible con ambas tecnologías de sincronización de tasa de refresco: FreeSync de AMD (en su versión Premium) y G-Sync de NVIDIA. También incorpora HDR 400, unos marcos súper reducidos y conexiones de todo tipo: HDMI, DisplayPort y varios puertos USB. Y cuenta con un panel plano con una relación de aspecto “clásica” de 16:9 ideal si queremos combinarlo con otras pantallas en nuestro setup.

Los mejores monitores por menos de 300€

AOC Q3279VWF

Para su Q3279VWF, AOC confió en su excelente monitor Q3277PQU. Por lo tanto, ocupa su panel VA Quad HD de 32 pulgadas, pero no tiene su pie ergonómico y parte de sus conectores para reducir el costo tanto como sea posible. Terminamos con un monitor VA Quad HD de 32 pulgadas vendido por menos de 250 €.

키워드에 대한 정보 mejores monitores por menos de 300 euros

다음은 Bing에서 mejores monitores por menos de 300 euros 주제에 대한 검색 결과입니다. 필요한 경우 더 읽을 수 있습니다.

See also  일반인 오피스 룩 | \"퓨대리님 오피스룩 룩북 Ppt 발표 할게요..\"(퓨사원은 오늘도 가슴에 사직서를 품고..) 85 개의 정답
See also  학교 스케치 업 | [스케치업]학교교실만들기-1 12108 좋은 평가 이 답변

See also  파이썬 감성 분석 | 이것이 데이터 분석이다 (파이썬 편) - 17. 4장 감성 분석이란 모든 답변

이 기사는 인터넷의 다양한 출처에서 편집되었습니다. 이 기사가 유용했기를 바랍니다. 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오. 매우 감사합니다!

사람들이 주제에 대해 자주 검색하는 키워드 MEJORES MONITORES 2022 | LOS MEJORES MONITORES CALIDAD PRECIO 2022

  • mejores monitores calidad precio
  • mejores monitores
  • mejores monitores 2022
  • mejores monitores calidad precio 2022
  • los mejores monitores calidad precio 2022
  • monitores pc
  • los mejores monitores para ordenador
  • mejor monitor calidad precio
  • mejor monitor gaming
  • mejor monitor gaming barato
  • monitores 144hz
  • monitores 144hz 2022
  • monitores calidad precio
  • monitores calidad precio 2022
  • monitores calidad precio 144hz
  • monitor
  • monitores gaming
  • los mejores monitores
  • monitores 4k

MEJORES #MONITORES #2022 #| #LOS #MEJORES #MONITORES #CALIDAD #PRECIO #2022


YouTube에서 mejores monitores por menos de 300 euros 주제의 다른 동영상 보기

주제에 대한 기사를 시청해 주셔서 감사합니다 MEJORES MONITORES 2022 | LOS MEJORES MONITORES CALIDAD PRECIO 2022 | mejores monitores por menos de 300 euros, 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오, 매우 감사합니다.

Leave a Comment