Aceite Corporal Reina De Egipto | Aceite Corporal Reina De Egipto, Alqvimia 모든 답변

당신은 주제를 찾고 있습니까 “aceite corporal reina de egipto – Aceite Corporal Reina de Egipto, Alqvimia“? 다음 카테고리의 웹사이트 th.taphoamini.com 에서 귀하의 모든 질문에 답변해 드립니다: https://th.taphoamini.com/wiki/. 바로 아래에서 답을 찾을 수 있습니다. 작성자 ALQVIMIA 이(가) 작성한 기사에는 조회수 587회 및 좋아요 17개 개의 좋아요가 있습니다.

Table of Contents

aceite corporal reina de egipto 주제에 대한 동영상 보기

여기에서 이 주제에 대한 비디오를 시청하십시오. 주의 깊게 살펴보고 읽고 있는 내용에 대한 피드백을 제공하세요!

d여기에서 Aceite Corporal Reina de Egipto, Alqvimia – aceite corporal reina de egipto 주제에 대한 세부정보를 참조하세요

alqvimia.com

aceite corporal reina de egipto 주제에 대한 자세한 내용은 여기를 참조하세요.

Alqvimia Aceite Corporal Reina de Egipto | Douglas.es

56,95 € Iva incl. Alqvimia Body Elixir Reina de Egipto.

+ 자세한 내용은 여기를 클릭하십시오

Source: douglas.es

Date Published: 10/12/2022

View: 1250

Aceite Corporal Reina de Egipto – Naturitas

Compra online y al mejor precio Aceite Corporal Reina de Egipto 150 ml de aceite de Alqvimia y recíbelo en 24/48h. ¡Visita Naturitas y aprovecha de las …

+ 자세한 내용은 여기를 클릭하십시오

Source: www.naturitas.es

Date Published: 2/4/2022

View: 8480

주제와 관련된 이미지 aceite corporal reina de egipto

주제와 관련된 더 많은 사진을 참조하십시오 Aceite Corporal Reina de Egipto, Alqvimia. 댓글에서 더 많은 관련 이미지를 보거나 필요한 경우 더 많은 관련 기사를 볼 수 있습니다.

Aceite Corporal Reina de Egipto, Alqvimia
Aceite Corporal Reina de Egipto, Alqvimia

주제에 대한 기사 평가 aceite corporal reina de egipto

  • Author: ALQVIMIA
  • Views: 조회수 587회
  • Likes: 좋아요 17개
  • Date Published: 2020. 12. 21.
  • Video Url link: https://www.youtube.com/watch?v=WbtHe9jvx2o

¿Qué aceites usaba Cleopatra?

Hoy se sabe que, concretamente la canela, tiene propiedades antibacterianas potentes. Otros aceites esenciales utilizados en aquella época eran el incienso, el hisopo, el nardo y el cedro.

¿Qué son los aceites egipcios?

Los siete aceites sagrados físicos son: Ámbar Rojo, Musk o Almizcle, Jazmín, Rosa, Ámbar Kashmir, Sándalo y Loto. En tanto que los siete aceites sagrados áuricos son: Papiro, Mirra, Incienso, Flor del Nilo, Agua Dorada, Carnation y Flor de Saqqara.

¿Qué significa óleo corporal?

Es un regenerador del tejido cutáneo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, aminora las arrugas y reduce estrías, cicatrices y marcas de la piel.

¿Qué hacía Cleopatra para mantener la piel bella?

Estos son los 5 mejores y efectivos secretos de la belleza de
  • Baños de leche y miel.
  • Tónico facial de agua de rosas.
  • Aceite de almendras.
  • Carne de ternera.
  • Uvas verdes con miel.

¿Que usaba Cleopatra para bañarse?

La historia cuenta que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era tomar baños de leche de burra. Lujos y extravagancias que se podían dar los monarcas de antes. Tal vez algunos de ustedes han escuchado de los múltiples beneficios de la leche de burra.

¿Cómo se llama el perfume que usaba Cleopatra?

Cleopatra Mujeres Feromona perfumado aceite Perfume 1/3 FL oz.

¿Cómo se perfuman los egipcios?

Para combatir el mal olor, los egipcios quemaban mirra, incienso y alcanfor, además de plantar flores. La utilización de estos perfumes también estaba ligado al status social. Los invitados a los banquetes se untaban ungüentos o aceites sobre las pelucas, como muestran las pinturas sobre las tumbas.

¿Qué usos que le daban los egipcios a la aromaterapia?

Son los antiguos Egipcios quienes son considerados los pioneros en el uso de las plantas aromáticas. No solo utilizaban óleos aromáticos en incienso, medicina, masajes, cuidado de la piel y cosméticos, sino también en sus procesos extremadamente refinados de preservación de los muertos.

¿Cómo se llama el aceite que se usa para hacer el amor?

¿Qué aceites esenciales son los que mejor acompañan a una sexualidad plena? “Canela, Jengibre, Ylang-Ylang son fantásticos para mejorar la libido y despertar el deseo; para equilibrar y calmar tensiones, la Mejorana es infalible”, comenta la experta.

¿Qué beneficios tienen los aceites corporales?

Los aceites corporales: Hidratan la piel en profundidad: Puedes usarlo solo o mezclado con tu crema habitual, conseguirás una hidratación más prolongada en todo el cuerpo. Previenen la aparición de estrías: Aplica con un suave masaje por las noches para conseguir más elasticidad en tu piel.

¿Cómo se usa el aceite para el cuerpo?

Usa el aceite corporal a diario para revelar una piel suave y hermosamente radiante. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda luego de la ducha o el baño para sellar la humedad. Deja que se seque solo o da suaves golpecitos con una toalla.

¿Qué significa óleo bíblicamente?

A lo largo de toda la Biblia, la unción significa la aplicación de aceite al cuerpo de alguien. A veces, esto hace referencia a un simple cuidado personal (Lucas 7, 46). Pero la mayoría de las veces tiene el significado de una consagración especial.

¿Qué es el óleo y para qué sirve?

Técnica Oleo. La pintura al oleo es una técnica pictórica en la que la materia colorida se obtiene de la mezcla del pigmento colorante con el oleo. Esta mezcla sirve para unir los distintos pigmentos entre ellos y estos con el soporte (por ejemplo, la tela). Los oleos que más se utilizan son los de linaza o de nuez.

¿Qué es el buen óleo según la Biblia?

Por esto dice el Salmo “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es”, “Es como el buen óleo”. Es la Obra de Dios en el Creyente por medio del Espíritu Santo.

¿Qué es el óleo de la Biblia?

Como acabamos de decir, en la Biblia el óleo se refiere al aceite de oliva con el que se limpiaban las impurezas del cuerpo (ungimiento). En sentido espiritual, el óleo o aceite puro de oliva simboliza al Espíritu Santo. Por lo que el óleo de gozo significa el gozo que nos trae la llenura del Espíritu.

Alqvimia Aceite Corporal Reina de Egipto

Anteriormente llamado aceite Cleopatra, el Aceite Corporal Reina de Egipto nutre, reafirma y perfuma tu piel con una dulce y exótica fragancia, aportando autoestima.

Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de los bálsamos de incienso y mirra con un gran poder embellecedor, mantiene la piel joven y radiante aportando una intensa sensación de feminidad y encanto. Su exquisito perfume, gracias a las propiedades de la aromaterapia, aporta en ti una penetrante sensación de seguridad, aumentando la autoestima y transportándote más allá de los sentidos.

En perfecta sinergia, el Aceite Vegetal de Almendras se une a los Aceites Esenciales de la Reina de Egipto, ayudándote a aumentar la regeneración y previniendo el envejecimiento de tu piel, gracias a el poder nutritivo, anti-estrías y antiséptico de este sublime aceite.

Aceite corporal Reina de Egipto

Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de oleoresinas de mirra e incienso, embellece, mantiene la piel joven y radiante y aporta una intensa sensación de feminidad y encanto. Además su delicioso perfume, gracias a las leyes de la aromaterapia, aporta sensación de seguridad, aumentando su autoestima y transportándola más allá de sus sentidos.

Aceite corporal antiedad Esencias del Nilo

El aceite corporal Esencias del Nilo (anteriormente comercializado como Reina de Egipto) está elaborado con aceite de almendras dulces de primera presión en frío y oleorresinas de incienso y mirra.

Cleopatra, Reina de Egipto y gran esposa real, fue muy conocida por su belleza y sus hábitos cosméticos. Utilizaba los aceites esenciales y corporales mediante suaves masajes, luciendo una piel tersa y de aspecto sano. Entre sus ingredientes preferidos se encontraban las oleorresinas de incienso y mirra.

La mezcla entre el incienso y la mirra hacen que el perfume de este preparado sea exótico, agradable y persistente, con toques amaderados y ligeramente almizclados. Un placer para los sentidos y la piel.

Gracias a sus propiedades rejuvenecedoras está especialmente indicado para las pieles maduras. Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo aportando un efecto antiedad, manteniendo la piel joven y tersa.

Hidrata y nutre en profundidad. Retrasa la aparición de arrugas y proporciona a la piel un tacto sedoso.

También ayuda en la regeneración de las pieles agrietadas, como la de la zona de los talones y los codos. También es muy eficaz para tratar la piel de las manos castigadas.

Muy recomendado para recuperar la dermis después de las exposiciones solares. Regenera la piel y prolonga el bronceado.

Productos de la gama Esencias del Nilo (anterior Reina de Egipto):

Agua de colonia Esencias del Nilo

Gel antiedad Esencias del Nilo

Sales de baño Esencias del Nilo

Crema corporal antiedad Esencias del Nilo

CÓMO USAR EL ACEITE CORPORAL ESENCIAS DEL NILO

Corporalmente: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda con un suave masaje ascendente. Preferiblemente después de la ducha. Utilizar mañana y noche para maximizar los resultados.

El aceite corporal Esencias del Nilo es de uso diario, preferentemente después de la ducha, ya que se potencia la hidratación durante mas tiempo.

Agitar antes de usar.

Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia. Evitar ojos y mucosas. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.

INGREDIENTES

INCI:. Prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, Parfum, *benzyl alcohol, *citral, *coumarin, *limonene, *geraniol, *linalool, *benzyl benzoate.

*Componentes naturales de los Aceites Esenciales.

Parfum: Mezcla de oleorresinas de Incienso y Mirra.

No testamos en animales. Producto apto para veganos.

Sin parabenes ni derivados del petróleo. Producto 100% natural de máxima pureza.

Cleopatra ya tenía aceites esenciales en su botiquín

Cleopatra ya utilizaba aceites esenciales

Si pudiéramos retroceder en el tiempo y Cleopatra nos dejara acceder a su botiquín, muy probablemente lo que encontraríamos serían aceites esenciales. Los aceites esenciales eran usados por reyes y reinas como medicina y, a menudo, eran más caros que el oro y la plata.

Los aceites esenciales son la forma más antigua de medicina conocida por el hombre. Son líquidos aromáticos, muy sutiles, extraídos de las flores, semillas, hojas, cortezas o raíces de plantas, árboles, arbustos o matorrales por destilación. Se denominan aceites porque son insolubles en agua y solubles en disolventes, pero su estructura química es muy diferente de la de cualquier aceite vegetal como por ejemplo el de oliva.

Son aceites muy concentrados con un aroma muy intenso. Al destilarlos, se concentran los compuestos con más poder de curación de la planta en un solo aceite. Para conseguir un litro de aceite esencial de lavanda se precisan 150 kilos de flores de lavanda.

Estos aceites naturales protegen a la planta de los insectos y de los ambientes hostiles y les permiten adaptarse mejor a otros entornos.

Historia de los aceites esenciales

Los antiguos egipcios creían que el sentido más importante era el olfato, incluso más que la vista. Ellos fueron los primeros que extendieron el uso de métodos de destilación de hierbas ya en 3500 a.J.C. Los aceites esenciales se usaron como medicina egipcia y en los entierros de faraones y gobernantes. Cuando la tumba de Tutankamón fue descubierta, se encontraron 350 litros de aceites esenciales en jarras de alabastro. Se dice que Cleopatra, famosa por su belleza y atractivo, creó su primer spa cerca del Mar Muerto y allí utilizaba aceites esenciales para sus tratamientos personales de belleza.

La cultura China utilizaba, ya sobre los 3000 a.J.C., aceites esenciales para curar, como se demuestra en el libro de hierbas de Shen Nong Shi’s, el libro de medicina chino más antiguo que se conoce. Shen Nong Shi’s , era un médico chino que, utilizando hierbas como remedio curativo, en su libro menciona más de 350 plantas distintas y sus aplicaciones, incluyendo aceites esenciales.

Los árabes crearon un próspero comercio de incienso hacia los años 500 a.J.C., tanto es así que el recorrido comercial se conocía como “la ruta del incienso”.

En el libro de Éxodo, cuando el Señor hace mención de la unción santa, propone una fórmula específica a base de mirra, canela, cálamo, casia y aceite de oliva. Esta fórmula se utilizaba para ungir a reyes y gobernantes. Esta unción no formaba parte simplemente de un ritual, sino que era conocida también por sus propiedades curativas.

La Biblia

Según referencias de la Biblia, Moises también utilizó aceites esenciales. La palabra “unción” viene del latín inunctus y significa “untar con aceite”, consagrar a una persona. En el libro de Números 16, Moisés le pide al sacerdote Aaron que detenga una plaga quemando aceites esenciales en un templo. Hoy se sabe que, concretamente la canela, tiene propiedades antibacterianas potentes.

Otros aceites esenciales utilizados en aquella época eran el incienso, el hisopo, el nardo y el cedro.

La sabiduría navegó por el Mediterráneo y llegó a Hipócrates -médico griego, 460 a 370 a.J.C.-. Él era un firme creyente de los tratamientos holísticos. Si pudiéramos viajar atrás en el tiempo hasta 500 a.J.C. podríamos verle administrando aceites esenciales via aromaterapia y masajes. En Grecia, que era conocida por sus balnearios, se utilizaban aceites esenciales para crear aguas curativas.

Cuando Grecia pasó el testigo de la civilización a Roma, se continuaron utilizando la aromaterapia y las fragancias en su Imperio.

Tres hombres sabios regalaron oro, incienso y mirra

La Biblia nos cuenta cómo 3 hombres sabios llevaron al Niño, rey de Israel, regalos de oro, para honrar su realeza, incienso como perfume y mirra como aceite para las unciones. Aunque esto tenga parte de cierto, otras versiones apuntan a que los hombres sabios que venían del este en realidad le estaban regalando a Jesús unos preciados y costosos productos que podían utilizarse como remedios médicos muy potentes.

Tres hombres sabios regalaron oro, incienso y mirra a Jesús

En aquellos tiempos, el incienso se utilizaba como soporte al sistema inmunitario y contra las infecciones, la mirra servía como soporte al sistema hormonal y el oro podría referirse, según algunos historiadores, al aceite balsámico conocido como “oro líquido”. Estos aceites eran sumamente costosos: el coste del aceite que utilizó María Magdalena para ungir los pies de Jesús era equivalente al salario de un año.

El Renacimiento

Desgraciadamente, desde la caída de Roma al Renacimiento, se desestimaron todas las técnicas holísticas y cayeron en desuso.

A lo largo de la Edad Media, a causa de la actuación de la Iglesia, al considerar los baños inapropiados, volvió a emerger el uso de aceites esenciales como fragancias, que a su vez son antibacterianos y reducían los olores fétidos de la época. ¡Poco debían saber que aquel perfume además les mantenía a salvo de enfermedades!

Es posible también que los monjes de la época resucitaran la medicina de las plantas y la desarrollaran en el interior de los monasterios, medicina popular consideraba como artes de brujería y que acabó con muchos de aquellos monjes en la hoguera –con ellos y con las mujeres, brujas, que sanaban también con hierbas-.

El renacimiento: avances en la medicina de las plantas

Afortunadamente, durante el Renacimiento, médicos alquimistas como Paracelso -médico suizo, 1493-1541- realizó amplios avances dentro del campo de la medicina de las plantas. Dedicó especial interés al aceite de romero que utilizaba para fortalecer el cuerpo, en especial los órganos frágiles como el hígado, cerebro y corazón.

La aromaterapia

El nacimiento de la moderna aromaterapia se debe al químico francés y perfumista Rene Maurice Gattefosse -1881 a 1950-. Al principio él no creía en este movimiento de salud natural, pero estaba muy interesado en las propiedades de los aceites esenciales por sus propiedades aromáticas. Pero en 1910, trabajando en su laboratorio, sufrió una quemadura intensa y el único producto que encontró para aliviarse fue aceite esencial de lavanda, que se puso inmediatamente sobre el brazo herido. Y observó, sorprendido, como esta quemadura sanaba sin infección y cicatrizaba.

Comprobó así, por sí mismo, lo que ya había sido descubierto siglos atrás sobre el poder curativo de los aceites esenciales, ya que al ser moléculas pequeñas y lipófilas -afines a la grasa- son capaces de penetrar a través de la piel e interaccionar con la química del organismo. Más adelante, gracias a los experimentos de Gatefosse, se utilizaron los aceites esenciales para tratar infecciones y heridas de los soldados durante la II Guerra Mundial.

Actualmente, gracias a los muchos análisis clínicos realizados y a los sorprendentes resultados obtenidos, los aceites esenciales y la aromaterapia vuelven a estar en auge. Estos aceites, con composiciones químicas complejas -como veremos-, desarrollados y perfeccionados por las plantas durante siglos. Merecen una consideración muy especial desde nuestra óptica de un mundo rápido y a veces superficial.

LOS ACEITES ESENCIALES EN LA CULTURA EGIPCIA

Percibimos nuestro entorno a través de los sentidos y el olfato es el sentido que más influye en nuestro bienestar. Los aromas provocan en nuestro cuerpo respuestas neuroquímicas que afectan nuestras emociones y nuestro comportamiento.

Los EGIPCIOS dieron gran importancia a los aceites esenciales, utilizándolos en su vida diaria para efectos curativos, cosméticos y en la preparación de los cuerpos inertes para su preservación en el viaje a la eternidad.

En el año 3.500 antes de nuestra era, los sumerios empiezan a desarrollar por primera vez ungüentos y perfumes. Rápidamente los egipcios se adentran en el mundo de la cosmética.

Los ungüentos o perfumes formaban parte del cuidado personal diario de hombres y mujeres y eran indicador de nivel económico y clase social.

De esta manera los sacerdotes egipcios empiezan a usar los perfumes con la finalidad de elevar el espíritu y conseguir la protección de los dioses además de incorporarlos en los rituales diarios del templo y en actos funerarios. Y llegan a ser sumamente importantes llegando a usarse además dentro del ámbito médico y cosmético.

Estas esencias proceden de flores y mantienen las propiedades iniciales de las plantas de la que se extraen consiguiendo unas fragancias y aromas muy intensos.

Los médicos los usaban como sus medicamentos para la curación de la enfermedad. En este sentido también se han encontrado las tablillas de ofrendas en las tumbas de los médicos.

En Saqqara se han descubierto dos tumbas del imperio antiguo (aprox. 2.300 a.C) en donde se han encontrado tablillas de ofrendas de alabastro para los siete aceites sagrados.

Los aceites están presentes en distintas partes de la planta. En las flores (como en el caso de la lavanda, el jazmín y la rosa), en todo el árbol (como sucede con el eucaliptus), en las hojas (la citronela), en la madera (sándalo), en la raíz (el vetiver), en la resina que exhudan (el incienso, la mirra) y en la cáscara de los frutos (limón, naranja, bergamota).

Durante miles de años los aceites sagrados egipcios se han usado en los puntos energéticos, masaje e inhalación del vapor del aceite, mediante difusores y quemadores para la sanación y la curación de la mente, el cuerpo y el espíritu de los seres humanos. Fueron considerados los principales olores de unción, dada su extremada potencia alquímica (sanadora y transformadora) y consecuentemente sus profundos efectos curativos.

De los estudios de la cultura egipcia se sabe que habitualmente se usaban 14 aceites sagrados asociados a los distintos centros energéticos (chakras) que actúan directamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

De los 14 aceites sagrados egipcios, 7 de ellos son utilizados para los chakras físicos (Aceites Físicos) y otros 7 son los aceites áuricos asociados con los distintos niveles del aura (Aceites Áuricos).

Los siete aceites sagrados físicos son: Ámbar Rojo, Musk o Almizcle, Jazmín, Rosa, Ámbar Kashmir, Sándalo y Loto. En tanto que los siete aceites sagrados áuricos son: Papiro, Mirra, Incienso, Flor del Nilo, Agua Dorada, Carnation y Flor de Saqqara.

El olor de los aceites sagrados egipcios va directamente a la parte del cerebro encargado de gestionar las emociones, recuerdos y memorias inconscientes, de tal manera que estos aromas pueden influir directamente en nuestro estado emocional, liberando bloqueos, traumas, emociones destructivas, e incluso memorias heredadas.

El empleo de aceite y sus aplicaciones se extiende en todas las ramas de la vida egipcia, tanto de los vivos (en forma de combustible, perfume, ungüentos o medicina) como en ceremonias funerarias o de culto divino, donde se unió a la reanimación mágica de difuntos. De hecho, los aceites rituales están mencionados en todos los ritos religiosos. Cuando su uso se relacionaba con la cosmética podía aderezarse macerando el aceite con ciertas hierbas aromáticas.

El aceite de CEDRO fue uno de los más importantes tanto en el proceso de la momificación, como en los funerales. Se creía que esta sustancia actuaba como aglutinante de los miembros y de sus huesos y que devolvía a la carne la flexibilidad evitando su putrefacción tras la muerte. De este modo con el aceite se conseguía que el difunto experimentara un rejuvenecimiento, volviendo a tener el mismo aspecto (o incluso mejor) que tuvo en vida.

El aceite sagrado estaba equiparado con el ojo Udyat. Tanto el brillo del aceite como sus cualidades de rejuvenecimiento se relacionaban con la capacidad de protección contra cualquier fuerza del mal que quisieran acosar al difunto tras la muerte y con la sanación.

Fuentes bibliográficas:

“Mitología egipcia”, Max Müller, Editorial Edicomunicación, Barcelona, 1996.

“Antiguo Egipto”, PaulJohnson, Editorial Vergara, Barcelona, 1999.

“El Libro de los Muertos”, Anónimo, Editorial Edimat, Madrid, 1998.

“Misterios de la Arqueología 7”, Editorial Lincro, Madrid, 2000.

Óleos y aceites esenciales: para qué sirven y cómo se usan

Los aceites balsámicos son altamente concentrados y, literalmente, representan la vida de las plantas, su energía esencial y todas sus propiedades. En la antigüedad se llamaban la quinta esencia de las plantas y los alquimistas los usaban en su formulación de medicinas. Hoy sus propiedades terapéuticas son reconocidas por la ciencia y cientos de estudios demuestran sus propiedades.

Óleo de Rosa Mosqueta. Es curativo y antiséptico y resulta ideal para tratar el cutis y el cabello. Contiene un alto grado de vitamina C y ácidos grasos esenciales. Es un regenerador del tejido cutáneo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, aminora las arrugas y reduce estrías, cicatrices y marcas de la piel.

Aceite balsámico de almendras dulces. Es uno de los aceites esenciales más neutros que hay y no se le conocen contraindicaciones. Ayuda a que la piel respire, absorba la energía lumínica regulando la temperatura, reduce el envejecimiento y otorga elasticidad. Sus propiedades emolientes son muy apropiadas para el uso facial, corporal y capilar. Es ideal para pieles sensibles y secas y previene la aparición de estrías.

Aceite Esencial Óleo 31. Es un armonizador sedativo. Está compuesto por una mezcla de 31 aceites esenciales que brindan diversos beneficios según su forma de aplicación. Contribuye a aumentar el bienestar físico, activa la circulación sanguínea, calma dolores de cabeza, los dolores musculares, reumáticos y articulares y abre las vías respiratorias. Las 31 hierbas magistralmente combinadas contribuyen a aumentar el bienestar físico.

Óleo para masajes. Éste puede ser utilizado solo o activado con gotas de otros aceites. Es ideal para realizar masajes descontracturantes y relajantes. También puede utilizarse en zonas inflamadas, con dolores musculares y articulares. Tiene menta, que posee propiedades antisépticas y fungicidas; aceite de eucaliptos, que le da un aroma refrescante, penetrante y estimulante; sésamo, que revitaliza la piel; y jojoba, que hidrata profundamente reestructurando el equilibrio graso de la piel.

¿Usás aceites u óleos? Dejá un comentario a continuación (con tu e-mail verdadero) contándonos cómo y para qué los empleás. Entre todas las respuestas, el martes 07/12/2010, elegiremos a las más originales. El premio es un set de productos Bioesencia.*

Asesoró: www.bioesencia.com

* En caso de resultar ganador/a, los premios se retiran en Tacuarí 1846, no los enviamos a domicilio.

Aceite Corporal Reina de Egipto

Descripción

Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de los bálsamos de incienso y mirra con un gran poder embellecedor, mantiene la piel joven y radiante aportando una intensa sensación de feminidad y encanto.

Propiedades y beneficios de Aceite Corporal Reina de Egipto

Su exquisito perfume, gracias a las propiedades de la aromaterapia, aporta en ti una penetrante sensación de seguridad, aumentando la autoestima y transportándote más allá de los sentidos.

En perfecta sinergia, el Aceite Vegetal de Almendras se une a los Aceites Esenciales de la Reina de Egipto, ayudándote a aumentar la regeneración y evitando el envejecimiento de tu piel, gracias a el poder nutritivo, anti-estrías de este sublime aceite.

¿Cómo aplicar Aceite Corporal Reina de Egipto?

Se recomienda aplicar en suave masaje por todo el cuerpo después del baño/ducha.

Advertencias

Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al médico antes de su uso.

Almacenamiento

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz. Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Composición de Aceite Corporal Reina de Egipto

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Boswellia Carterii Oil, Commiphora Myrrha Oil, Limonene*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Linalool*, Coumarin*, Alpha-Isomethyl Ionone*, Methyl 2-Octynoate*, Citral*, Benzyl Alcohol*, Amyl Cinnamal*, Hexyl Cinnamal*

(*) Componentes Naturales De Los Aceites Esenciales.

Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia a examen –

Hoy voy a hablaros del Aceite Corporal Reina de Egipto de Alqvimia, lo último que he probado; sin embargo, creo que el de Akento es una opción mucho mejor por muchas razones.

La primera y más importante es su fórmula, aunque las dos son completamente naturales, la de Akento tiene 14 aceites vegetales, mientras que la de Alqvimia solo 4.

Las dos son empresas españolas, así que genial, pero el aroma, la estética y sus beneficios son completamente diferentes. A mí el aceite de Akento me ha enamorado, me ha encantado su aroma y lo bien que me deja la piel.

Es uno de esos productos que nunca fallan. Por eso tenía que recomendártelo.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Akento (@akentocosmetics)

No te pierdas: Los mejores aceites para el cuerpo

Reina de Egipto, por su parte, es uno de los productos más reconocidos de la marca, y goza de una gran popularidad. Pero quizás te estés preguntando si es para ti.

Bueno, después de probarlo durante algunas semanas te traigo mi honesta opinión de este cosmético tan característico.

Reina de Egipto: el aceite corporal de Alqvimia

Nos encontramos ante uno de los aceites más exóticos e innovadores del mercado, y es que Reina de Egipto, como su propio nombre indica, se inspira en las unciones de belleza que utilizaban las antiguas faraonas.

Tal y como ocurría hace miles de años, sus ingredientes son totalmente naturales, y su combinación resulta en un potente elixir con múltiples cualidades y beneficios.

Además de su composición nutritiva, uno de los principales aspectos a destacar es su fragancia, a base de oleorresinas de incienso y mirra, que se caracteriza por ser bastante intensa.

Este será una característica decisiva para su compra, ya que o te encanta, o lo aborreces.

De acuerdo a la marca, es una fragancia 100% relajante, motivo por el cual se recomienda usar antes de irnos a la cama para ayudarnos a conciliar mejor el sueño. Aunque, si no te entusiasma el olor, creo que esto no funcionará demasiado.

¿Lo sabías? 7 pasos que toda rutina de cuidado corporal debe incluir

Y también indica que esta fragancia sube el autoestima, aunque supongo que esto no es algo que se pueda probar. Yo desde luego no he notado ese chute de seguridad en mi misma.

El problema es que el olor continua durante bastante tiempo, algo que no es compatible con otras fragancias o perfume, si usas.

En lo que a sus beneficios se refiere, además de relajante también promete ser hidratante y antienvejecimiento, con una acción reafirmante, antiestrías y nutritiva, perfecto sobre todo como tratamiento de las pieles secas y descamadas.

¿Descamación? Trata tu piel con los mejores productos

El producto en cuestión viene en un envase de 150 ml. Su packaging es muy sobrio y elegante, apostando por un público más mayor que sabe lo que le gusta.

Algo que no me gusta demasiado es su envase, ya que la tapa de rosca no me parece nada práctica, y su dispensador es simplemente un orificio, no muy grande, pero no puedo controlar la cantidad exacta para extraer.

Respecto a su textura, a pesar de que solo contiene aceites no es muy grasienta y se absorbe muy rápidamente.

Descubre: ¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

Sus ingredientes

Su fórmula natural está compuesta principalmente de aceite de almendras dulces y de cáscara de naranja.

Ambos destacan por su alta concentración de vitamina E, un nutriente antioxidante que deja la piel tan hidratada como suave.

También contiene aceites esenciales de incienso y mirra, que son los principales responsables de su particular fragancia, proporcionando un aroma muy fuerte.

Estos ingredientes también brindan cualidades antiestrías, reafirmantes y antienvejecimiento, aunque sus efectos, como te contaré más adelante, son anecdóticos.

Su composición se reduce a estos 4 aceites, de los que se desprenden diferentes componentes naturales presentes, como es el caso de terpenos y otros compuestos químicos.

Uno de ellos es la cumarina, que podrían originar reacciones fototóxicas cuando nos exponemos al sol. Seguramente su presencia sea mínima, pero es algo a tener en cuenta si lo usamos a pleno día.

Por lo demás, aunque es una fórmula bastante buena ya que no tiene ningún ingrediente poco recomendable, se queda corta en beneficios al no usar más aceites.

Descubre: Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, te cuento mi opinión

¿Cómo usar este aceite corporal?

Las indicaciones que da la marca es usar el Reina de Egipto dos veces al día, una primera vez por la mañana y, finalmente, una última vez por la noche. De esta forma conseguimos disfrutar al máximo de sus beneficios y propiedades.

En caso de que tengas la piel mixta o grasa, aunque no es comedogénico (no obstruye ni tapona los poros), es suficiente con aplicarlo por la noche, preferiblemente después de la ducha.

Su textura es bastante ligera, menos que la de un aceite seco, pero puede distribuirse fácilmente por todo el cuerpo. Empieza por abajo y ve subiendo hasta las manos.

Se absorbe enseguida, así que debes darte prisa en hacer un suave masaje en aquellas áreas de la piel comúnmente más secas.

Lee además: Huile Prodigieuse de Nuxe

¿Te cuento un secreto? Aceite corporal: lo mejor para cuidar mi piel

Mi opinión del Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia

Aunque este aceite es uno de los clásicos y lleva años en el mercado, creo que no es para todo el mundo. A quién le guste el perfume, será un éxito asegurado, pero a quien no, no lo volverá a comprar.

Y este último es mi caso. No aguanto demasiado tiempo con ello puesto, y me lo tengo que lavar porque su aroma me acompaña allá donde voy.

El olor del incienso y la mirra son muy particulares, y si te gustan, te encantará este producto.

También creo que en lo que respecta a beneficios, se ha quedado corto, principalmente por solo incluir 4 variedades de óleos.

Básicamente Reina de Egipto hidrata, nutre y previene el envejecimiento, algo que hacen prácticamente todos los aceites que te encuentras en el mercado. Por eso no me convence demasiado.

Su textura y absorción me gustan mucho, pero su packaging no es para mí.

Para resumir, no es un aceite que he disfrutado, no he sentido los beneficios que afirma la marca, y me ha resultado muy abrumador. Así que no he conseguido terminarlo.

En cambio, a mi madre le ha encantado, así que ella es quién está usándolo. Por eso digo que va dirigido a un consumidor de mayor edad.

Otros productos que también he probado son: El aceite corporal Mercadona y las versiones de Natura

Por tanto, si buscas un aceite con un aroma particular y unas cualidades hidratantes, el aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia posiblemente te encante. Y si no, prueba el de Akento.

ACEITE CORPORAL DE LA REINA DE EGIPTO ALQVIMIA

Ingredientes:

Aceite de almendras y aceites esenciales de incienso y mirra.

Propiedades:

• Aceite corporal de exótica fragancia que envuelve a la mujer en una aureola de fascinación y encanto.

• Elaborado con oleorresinas de incienso y mirra, se inspira en la unción de las reinas del Antiguo Egipto. El incienso era para los egipcios el símbolo de la pureza absoluta y la mirra representaba el símbolo de la inmortalidad, la vida eterna, la eterna juventud.

• Es un producto excelente para combatir el envejecimiento cutáneo, nutrir en profundidad, aportar autoestima y confianza a la mujer, estabilizar las emociones y proporcionar paz interior.

• Nutre en profundidad, previene la aparición de estrías y deja la piel como si fuera de terciopelo

키워드에 대한 정보 aceite corporal reina de egipto

다음은 Bing에서 aceite corporal reina de egipto 주제에 대한 검색 결과입니다. 필요한 경우 더 읽을 수 있습니다.

See also  เปิดวิธีออมเงินกับ กอช. ออม 100 บาท/เดือน รับเงินเพิ่มอีก 100 บาท/เดือน #รอดไปด้วยกัน | การออมแห่งชาติ
See also  지 엑스 체인 전망 | ✨리브랜딩으로 개떡상한 지엑스체인 지금 투자해도 되나? 👀급등한 이유 및 전망 빠른 답변

See also  소멸 의 여로 퀘스트 | [퀘스트] 소멸의 여로 96 개의 정답

이 기사는 인터넷의 다양한 출처에서 편집되었습니다. 이 기사가 유용했기를 바랍니다. 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오. 매우 감사합니다!

사람들이 주제에 대해 자주 검색하는 키워드 Aceite Corporal Reina de Egipto, Alqvimia

  • alqvimia

Aceite #Corporal #Reina #de #Egipto, #Alqvimia


YouTube에서 aceite corporal reina de egipto 주제의 다른 동영상 보기

주제에 대한 기사를 시청해 주셔서 감사합니다 Aceite Corporal Reina de Egipto, Alqvimia | aceite corporal reina de egipto, 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오, 매우 감사합니다.

Leave a Comment