Ver Project X Online En Castellano | Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español 최근 답변 138개

당신은 주제를 찾고 있습니까 “ver project x online en castellano – Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español“? 다음 카테고리의 웹사이트 th.taphoamini.com 에서 귀하의 모든 질문에 답변해 드립니다: th.taphoamini.com/wiki. 바로 아래에서 답을 찾을 수 있습니다. 작성자 vanesa vazquez 이(가) 작성한 기사에는 조회수 1,350,783회 및 좋아요 5,674개 개의 좋아요가 있습니다.

Table of Contents

ver project x online en castellano 주제에 대한 동영상 보기

여기에서 이 주제에 대한 비디오를 시청하십시오. 주의 깊게 살펴보고 읽고 있는 내용에 대한 피드백을 제공하세요!

d여기에서 Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español – ver project x online en castellano 주제에 대한 세부정보를 참조하세요

ver project x online en castellano 주제에 대한 자세한 내용은 여기를 참조하세요.

Ver Proyecto X (2012) Online | RePelis24 Películas Gratis

Aquí podrás Ver Película Proyecto X [Online y Completa] ☝ . Película Proyecto X Disponible en Español Gratis ⭐ RePelis24.

+ 더 읽기

Source: ww1.repelis24.so

Date Published: 9/24/2022

View: 5819

Ver película Proyecto X online gratis en HD • PeliculasFLV

Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, decen montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las …

+ 여기에 더 보기

Source: www.peliculasflv.io

Date Published: 1/30/2021

View: 3948

Ver Project X (Proyecto X) Online HD Gratis – PelisFlix

En Pelisflix podras Ver Project X (Proyecto X) Online en español latino. Entra y disfruta de Scare Us en HD completa y sin cortes.

+ 여기에 더 보기

Source: pelisflix.la

Date Published: 5/14/2021

View: 535

Project X Online [CineCalidad] – Ver Películas Online y …

Project X. img. 0. 2012 HD 720P 0 … Opción 01. Español Latino. Cinemaupload. HD 720P. Descargar. Opción 02. Español Castellano. Cinemaupload. HD 720P.

+ 여기에 표시

Source: calidadcine.net

Date Published: 7/10/2021

View: 6648

Ver Proyecto X (2012) Online Latino HD – PELISPLUS 2

Película Proyecto X (Project X): Proyecto X Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a …

+ 여기에 보기

Source: www.pelisplus2.io

Date Published: 2/18/2022

View: 3723

Ver Proyecto X Online Latino HD – Cuevana3

Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas… Ver Project X Gratis HD 1080p 720p | Idioma español latino, subtitulado, castellano.

+ 여기에 더 보기

Source: cuevana3.one

Date Published: 8/16/2021

View: 9049

Ver Project X en Castellano Online

El título original de esta película es Project X, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas. Año: 2012. Duración: 88 minutos.

+ 더 읽기

Source: pelisencastellano.net

Date Published: 1/27/2021

View: 8427

Mira Proyecto X online gratis en PELISPEDIA ⚜️

En Pelispedia podrás ver la pelicula Proyecto X online totalmente gratis sin registro con diversos iomas como Latino, Castellano e inglés.

+ 여기에 더 보기

Source: pelispedia.lol

Date Published: 9/24/2021

View: 4784

Ver Proyecto X Online Gratis ( 2012) | CineCalidad3

Ensegua se corre la voz y todo se hace un desmadre… Fondo de pantalla de la película Proyecto X en CineCalad3 gratis. audio latino. Español Latino.

+ 여기에 보기

Source: www3.cinecalidad3.io

Date Published: 8/21/2022

View: 4679

Ver Proyecto X Online Gratis – Pelisplus

Ver Proyecto X pelicula completa en español latino o castellano. Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, decen montar una …

+ 여기를 클릭

Source: www.pelisplus.lat

Date Published: 8/13/2022

View: 2867

주제와 관련된 이미지 ver project x online en castellano

주제와 관련된 더 많은 사진을 참조하십시오 Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español. 댓글에서 더 많은 관련 이미지를 보거나 필요한 경우 더 많은 관련 기사를 볼 수 있습니다.

Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español
Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español

주제에 대한 기사 평가 ver project x online en castellano

  • Author: vanesa vazquez
  • Views: 조회수 1,350,783회
  • Likes: 좋아요 5,674개
  • Date Published: 2017. 7. 20.
  • Video Url link: https://www.youtube.com/watch?v=gy4EqZQw6Eo

Ver Proyecto X (2012) Online ✅

Project X | Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas…

RePelis24 » Estás viendo Proyecto X [Película Completa, Gratis], Película disponible en Audio Español, Latino o Subtitulada, también contamos con películas estrenadas del cine. película para ver online y descargar del Año 2012. Proyecto X en Calidad (HD) Completa.

Ver película Proyecto X online gratis en HD • PeliculasFLV

Proyecto X

Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se desmadra…

Ver Project X (Proyecto X) Online Completa Gratis en HD

Ver Project X (Proyecto X) Online HD Gratis

: Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se hace un desmadre… Recuerda que veres totalmente gratis en Pelisflix.

¡Hola! Actualmente estás viendo la pelicula Project X (Proyecto X). Recuerda que si tienes algún problema con la pelicula Project X (Proyecto X), no dudes en informarlo en nuestra página de Facebook. En pelisflix.la puedes ver peliculas online de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Director: Vince Gilligan

Género: Comedia

Actores: Oliver Cooper,Dax Flame,Jonathan Daniel Brown,Thomas Mann,Kirby Bliss Blanton

Ver Películas Online y Descargar en HD.

Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se hace un desmadre…

Género: Comedia

Actores: Dax Flame, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Nick Nervies, Oliver Cooper, Thomas Mann

Ver Proyecto X (2012) Online Latino HD

Proyecto X

Título Original: Project X

Año: 2012

Duración: 01h 28m .

Géneros: Comedia

Sinópsis: Proyecto X Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Proyecto X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

Calidad: Latino – HD

Reparto: Thomas Kub

Reproducciones: 371,015 veces

Ver Proyecto X Online Latino HD

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego publicarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas…

Ver Project X Gratis HD 1080p 720p | Idioma español latino, subtitulado, castellano

Ver Project X en Castellano Online

peliculasencastellano.com

¡No busques más! Aquí podrás Ver Project X en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Project X por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Proyecto X está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Project X, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.201288 minutos.Estados UnidosNima NourizadehThomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Miles Teller, Nichole O’Connor, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzieWB / Green Hat Films / Silver PicturesAVIDVDRip1.7 GB

Sinopsis: Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas…

Críticas:

«Logra afirmarse como comedia autocombustible de atractivos tan epidérmicos como incuestionable resulta su eficacia.»

«Si te dejas llevar, te lo pasarás genial, sobre todo pensando en lo afortunado que eres de que esa no sea tu casa. Si no, puede ser tan aburrido como presenciar sobrio a tus amigos agarrándose la cogorza de sus vidas.»

«Con su reparto de caras desconocidas y su catálogo de fantasías cumplidas para adolescentes, este clásico instantáneo sobre cambiar las reglas del juego creará escuela, sin duda»

Proyecto X online

Proyecto X online

Ver Proyecto X pelicula online gratis en pelispedia

Sinopsis de: Proyecto X online pelispedia

Proyecto X pelicula online : Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego publicarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas…

pelispedia

Proyecto X pelicula online gratis

Ver Proyecto X pelicula online gratis en latino

Ver Proyecto X pelicula online gratis sin descargar

Proyecto X online gratis

Ver Proyecto X online gratis

En Pelispedia podrás ver la pelicula Proyecto X online totalmente gratis sin registro con diversos idiomas como Latino, Castellano e inglés.

Descargar pelicula Proyecto X online

En Pelis pedia podrás descargar la pelicula Proyecto X online totalmente gratis sin registrarse en Full HD

Proyecto X online en Pelispedia

Proyecto X gratis en Pelis pedia

Proyecto X gratis online pelispedia

película: Ver online completas en español

Sinopsis

Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se hace un desmadre…

Proyecto X (película de 2012)

Project X (en español: Proyecto X) es una película de comedia dirigida por Nima Nourizadeh, escrita por Michael Bacall y Matt Drake, basada en una historia de Bacall, y producida por Todd Phillips.[1]​ La trama de la cinta se centra en tres amigos —Thomas (Thomas Mann), Costa (Oliver Cooper) y J.B. (Jonathan Daniel Brown)— que planean aumentar su popularidad en la escuela haciendo una fiesta, que posteriormente se les irá de las manos.

Proyecto X fue originalmente concebido como un nombre temporal, pero el título no se cambió porque el secreto generado a su alrededor aumentó el interés en el mismo. Con la finalidad de encontrar caras no conocidas en el mundo del cine, el casting tuvo alcance nacional. La mayoría de los actores procedieron de este casting, aunque unos pocos tenían antecedentes actuando en alguna producción, como es el caso de Mann. El resto del elenco provenía de alguno de los múltiples casting realizados. La película fue filmada en Los Ángeles, California durante cinco semanas con un presupuesto de 12 millones USD. La cinta se presenta como un vídeo casero desde la perspectiva de un asistente de la fiesta con una cámara para documentar los acontecimientos de la noche.

El largometraje se estrenó en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido el 2 de marzo de 2012 y recaudó más de 100 millones USD en el mundo durante su tiempo en las salas de cine. La crítica se centró en contra de la misoginia percibida, lo miserable, el comportamiento «repugnante» de los personajes,[4]​ y el desprecio por los efectos del consumo de drogas. Otras opiniones la consideraron divertida y emocionante, y se la comparó como una encarnación moderna de la comedia Animal House de 1978. Luego de su lanzamiento, grandes fiestas con finales accidentados han culpado o hecho referencia al largometraje como inspiración.

El 6 de marzo de 2012, cuatro días después del lanzamiento del largometraje, se anunció que Warner Bros. haría una secuela, con Bacall de nuevo como guionista. Bacall comenzó a escribir semanas antes del estreno de Proyecto X.[5]​ El 19 de mayo de 2015, se dio a conocer oficialmente el nombre, Project XX, y su fecha de lanzamiento para el 19 de agosto de 2016, sin confirmar nada oficialmente, y aparentemente no se le dio más apoyo al proyecto después de 2 años del supuesto lanzamiento.[6]​[7]​

Argumento [ editar ]

En Pasadena, los estudiantes de secundaria Costa y J.B. planean dar una fiesta por el cumpleaños de su amigo Thomas, con el fin de aumentar su popularidad entre sus compañeros. Los padres de Thomas se van de viaje durante el fin de semana, dejándolo solo en la casa, pero le advierten que no muchas personas pueden ir a la vivienda, y que no conduzca el Mercedes de su padre. Thomas se resiste a no hacer el festejo, por el miedo que le produce que sus padres se enteren, sin embargo, Costa continúa con su plan. Costa contrata a Dax, otro estudiante, para que grabe todo lo que ocurra esa noche. A través del día, Costa y J.B. anuncian la festividad por toda la escuela. El mismo Thomas invita a Alexis, la chica más sexy de la escuela, y a su mejor amiga Kirby, que está enamorada de él.

Al rato, Costa, Thomas, y J.B. van a comprarle marihuana al traficante de drogas T-Rick. Mientras T-Rick busca la marihuana, Costa roba su gnomo de jardín para usarlo como mascota de la fiesta, que posteriormente fue utilizado con otros fines. Cuando los tres chicos se van, T-Rick se da cuenta de que han robado su gnomo y los persigue, pero los chicos escapan en la Minivan de Thomas. Luego, ellos organizan todo para la fiesta y avisan a sus vecinos que va a haber una reunión por la noche. Mientras anochece se aproxima la hora del comienzo de la fiesta pero nadie llega y Thomas se preocupa de que la fiesta sea un fracaso. Repentinamente, los fiesteros llegan en masa y el festejo se convierte en un éxito. Durante la fiesta, Thomas intenta delimitar la festividad al jardín y la casa de la piscina con la casa custodiada por dos niños como guardias de seguridad llamados Everett y Tyler, unos jóvenes psicópatas que solo piensan en agredir. Sin embargo, más y más gente llega y la fiesta está fuera de control, pasándose fuera de la casa.

Inmediatamente llega la policía, respondiendo a quejas de ruidos de los vecinos, pero los fiesteros se esconden detrás de la casa y se quedan en silencio, convenciendo a los oficiales que el festejo ya había acabado. Después que se van los policías y se reanuda la festividad. El gnomo de T-Rick es destrozado con un bate, y se revela que contiene una gran cantidad de pastillas de éxtasis en su interior, que son rápidamente consumidas por los invitados. Thomas pregunta a Costa cómo es que la gente se enteró de la fiesta, y lo fuerza a confesar que puso anuncios en internet y en una estación de radio local, preocupado por que no fuera nadie. Esa noche, Thomas besa a Kirby y le revela que la ama. Mientras Alexis flirtea con Thomas durante la noche y eventualmente lo seduce, Kirby entra en la habitación donde Thomas y Alexis están a punto de tener sexo y abandona la fiesta molesta. El ruido y el caos de la reunión, que ahora han llegado a notarse en los vecindarios aledaños, reciben cobertura informativa de la televisión con helicópteros volando sobre la casa. Un enano invitado a la fiesta lleva el Mercedes del padre de Thomas adentro de la piscina, tras haber sido metido él dentro de un horno por otros fiesteros.

El cuerpo policíaco regresa a la fiesta pero es sobrepasado en número y repelido por los invitados, por lo que deciden dejar que la fiesta termine sola antes de volver a intervenir. T-Rick aparece armado con un lanzallamas buscando recuperar su gnomo y comienza a incendiar los árboles y los autos alrededor buscando a Costa, forzando a los invitados a irse y acabando el festejo. La policía dispara al lanzallamas provocando que explote. Thomas, Costa, J.B. y Dax se van junto a los otros invitados mientras la casa de Thomas se incendia y el equipo SWAT avanza para retomar el control del vecindario, que fue dejado incendiándose.

En la mañana, los amigos regresan a sus respectivas casas para averiguar qué castigo les espera. Después de su regreso, el padre de Thomas lo elogia por realizar la fiesta ya que pensaba que era un perdedor, pero usa los fondos que tenía destinados para pagar la universidad de Thomas para cubrir los daños. En la escuela, Thomas, Oliver y J.B. son animados por los estudiantes y Thomas se reconcilia románticamente con Kirby. En el epílogo, T-Rick es rescatado con vida después de la explosión, Thomas es condenado por perturbar la paz, contribuir a la delincuencia de menores, e incitar disturbios, y Oliver y J.B. son absueltos dado que Costa lo lo absolvieron gracias a su costoso abogado pero quedó a la espera de los resultados de tres pruebas de paternidad, y J.B. fue liberado porque sus padres convencieron a la corte de que es mentalmente incapaz y no apto para enfrentar un juicio. Dax, mientras tanto, está bajo investigación por la desaparición de sus padres. En una entrevista con la presentadora Jillian Reynolds, Oliver promete que su próxima fiesta será aún mejor.

Reparto [ editar ]

Producción [ editar ]

Desarrollo [ editar ]

El productor Todd Phillips describió a la película como un experimento, después de que el productor ejecutivo Alex Heineman proporcionara un concepto básico con el equipo de producción compartiendo cuentos de fiestas memorables que asistió o escuchó. ​ El guionista Michael Bacall desarrolló estas historias en un escenario nocturno con el objetivo de crear «la mayor fiesta de escuela secundaria de todos los tiempos». El resto de la historia se concretó en las siguientes semanas. ​ Se les dijo a Bacall y Drake que se «volvieran locos» con el guion, aunque Bacall confesó: «Yo era un nerd en la escuela secundaria, así que nunca hice nada parecido a lo que aparece en la película». Bacall trabajó en el guion generalmente por las noches mientras hacía simultáneamente los guiones de 21 Jump Street y Scott Pilgrim vs. The World.[19]​

Nima Nourizadeh era un director de vídeos musicales y comerciales, pero llamó la atención de los productores por su trabajo en la dirección de una serie de anuncios de Adidas. ​ Nourizadeh explicó a los productores cómo iba a querer desarrollar el guion y cómo él quería que la cinta se vea y se sienta, y finalmente viajó de Londres a Los Ángeles, pensó que sería dos semanas de producción, pero se extendió a dos años. ​ Phillips creyó que la interpretación de Nourizadeh de la película era compatible con su visión, lo que influyó en la decisión de contratar a Nourizadeh para su debut en el cine. ​[21]​

Proyecto X no estaba destinado a ser el título de la película, pero se mantuvo para capitalizar el interés generado por el secreto que rodeaba el proyecto.[22]​ Los productores con el fin de mantener la confidencialidad, decidieron no enviar guiones a ningún miembro del futuro reparto, en su lugar proporcionaban solo páginas especiales con marcas de agua.[21]​

Casting [ editar ]

Para crear la impresión de que los acontecimientos de Proyecto X habían ocurrido realmente, los productores decidieron en lugar de buscar caras conocidas, encontrar actores completamente nuevos. ​[21]​ Phillips dijo que el objetivo de la convocatoria era para promover «actores desconocidos» y «personas reales de todas las etnias», que normalmente no tienen la oportunidad de protagonizar una película.[21]​ Phillips y el productor Joel Silver decidieron hacer un casting a nivel nacional, permitiendo que cualquier residente de los Estados Unidos mayor de 18 años de edad se pudiera presentar a una audición para Proyecto X a través de una página web creada especialmente. Se requirió que los actores proporcionaran vídeos de ellos mismos contando historias embarazosas o divertidas, o bailando.[22]​ Sin embargo, el casting para actores profesionales se realizó también.[22]​[24]​ El proceso permitió que los rasgos de los actores seleccionados se incorporen a sus papeles, incluyendo en varios casos, que sus nombres reales lo tengan su respectivos personajes. ​ Para el casting de los tres protagonistas, la producción evitó audiciones en solitario y en su lugar se presentaban en grupos de tres actores, el cambio y la adición de diferentes actores para ver qué grupo trabajó mejor junto. ​

La elección de un elenco desconocido ayudó a reducir el presupuesto de la producción, evitando los mayores salarios vinculados a las estrellas.[21]​ Para preparar a los protagonistas, Brown, Cooper, y Mann, para su papel y crear una amistad creíble fueron enviados a Disneyland y pasaron un fin de semana en una cabaña en Big Bear City, California.[8]​ ​

Filmación [ editar ]

Proyecto X se filmó con ocho sistemas de cámaras diferentes. Es una película se filmó con ocho sistemas de cámaras diferentes. Es una película POV que se grabó por gran parte de las personas que asisten a la fiesta, lo que le da un punto de vista totalmente único de la situación. También nos fijamos en la mejor manera de captar la magnitud de este evento y el nivel de destrucción con nuestros recursos. Por ejemplo, cómo logramos hacer que más o menos 200 extras parezcan más de 1000 —– Director de fotografía Ken Seng sobre la filmación de Proyecto X. ​

La filmación comenzó el 14 de junio de 2010, en Los Ángeles, California con un presupuesto de 12 millones USD.[22]​ El rodaje tuvo lugar durante veinticinco noches ​ entre las 5 p.m. y 5 a.m. en el Warner Ranch en Burbank, California. ​ El set contenía una imitación de una zona residencial con múltiples casas. La vivienda que pertenece a Thomas estaba situada justo enfrente de la residencia utilizada por el personaje de Danny Glover, Roger Murtaugh, en la producción de la película de acción de 1987 Lethal Weapon. ​

El equipo decidió filmar en un set, porque grabarlo en un barrio real que pudiera ser cerrado y que permitiera rodar durante toda la noche y la madrugada resultó difícil de conseguir.[8]​ Phillips explicó que el uso de un vecindario real también habría sido complicado debido al daño de fuego requerido para el filme. ​ La mayor parte del escenario se destruyó como parte de la filmación.[8]​ La cinta se filmó en gran parte en secuencia cronológica porque la reparación de los daños para pasar de una escena posterior a una anterior habría sido complejo. ​ Mann describió el rodaje como un «ambiente de fiesta», con un disc jockey de Nueva York, Jesse Marco, interpretando música en su plato incluso cuando las cámaras dejaban de rodar para mantener la energía de los actores y extras. Muchos de los mismos figurantes volvieron por varias noches para las grabaciones, y continuaron en la fiesta entre las escenas. Periodos de grabaciones de hasta 20 minutos eran solo del baile de los extras.[8]​ Durante el rodaje, se llamó a la policía de Burbank al set por quejas de ruidos realizados por residentes de la zona.[9]​

Proyecto X se filmó al estilo cinéma vérité, solo se presentaron los acontecimientos de la cinta a través de la vista en primera persona de la cámara observando la fiesta, para crear el efecto en la audiencia de estar presentes en la fiesta fuera de control.[22]​ Nourizadeh declaró que el estilo permitió que el largometraje parezca «real» y «mostró algunas de las realidades que hacen los adolescentes». El director de fotografía Ken Seng y Nourizadeh probaron doce sistemas de cámaras diferentes antes de elegir la cámara de vídeo digital Sony F23, basando su decisión en su capacidad para manejar los cambios en la iluminación repentina extrema debido a la luz del día y luces estroboscópicas naturales. ​

La película se presentó principalmente desde la perspectiva del personaje Dax y su cámara. Aparte de esto, se utilizaron imágenes proporcionadas por el reparto y extras con dispositivos de grabación como BlackBerrys y iPhones para capturar los eventos que ocurren fuera de la perspectiva del camarógrafo. Esto dio lugar a horas de material inservible que tuvieron que ser revisadas por Nourizadeh y su equipo para encontrar segmentos que pudieran ser incorporados en la película final. Nourizadeh declaró que «cuando se tiene material verdadero siendo grabado por personas reales, se siente entonces como es. Se encontró material de archivo. Odiaba pasar 10 horas mirando a través de trozos de material de archivo, la gente no pulsa parar, es como si lo tuvieran en sus bolsillos. Fue genial, hombre». Otro material fue proporcionado por la policía de ficción y cámaras de televisión para dar una perspectiva diferente de los hechos.[12]​

Banda sonora [ editar ]

El Project X (Original Motion Picture Soundtrack) fue lanzado en iTunes y en CD el 28 de febrero de 2012, por WaterTower Music. El disco incluye 13 canciones que aparecieron durante la película, con temas de Kid Cudi, D12, MGK, Nas, y Pusha T.[28]​[29]​

Se mantuvo durante dieciocho semanas en el Billboard 200 de Estados Unidos, donde logró el puesto doce.[30]​ El álbum alcanzó el número cinco en el Top Digital Albums,[31]​ el primer lugar en Top Soundtracks[32]​ y Top Independent Albums,[33]​ y el puesto tres en el Top Rap Albums[34]​ y el Top R&B/Hip-Hop Albums.[35]​ También obtuvo la posición ocho en el Canadian Albums Chart,[36]​ el número setenta y tres en el Schweizer Hitparade, el veinte en el French Albums Chart y en la lista belga Ultratop 50 Albums Charts, alcanzó el puesto sesenta y seis en Flandes y la posición veintinueve en Valonia’.[37]​ En los Estados Unidos, el álbum fue la quinta banda sonora más vendida de 2012, con la venta de aproximadamente 217 000 unidades. [38]​

Las siguientes canciones fueron utilizadas en la película pero no pertenecen a la banda sonora:[39]​

Doblaje al español [ editar ]

Se hicieron dos doblajes al español: uno para su distribución en Hispanoamérica y otro para España. En el primer caso, la dirección corrió a cargo de Oscar Flores y se llevó a cabo en SDI Media, en México. El elenco principal de voces estuvo conformado por Alejandro Orozco (como Thomas), Héctor Emmanuel Gómez (como Costa), Arturo Castañeda (como JB), Alondra Hidalgo (como Kirby), Karla Falcón (como Alexis), Ricardo Tejedo (como T-Rick), Germán Fabregat (como papá de Thomas), Elena Ramírez (como mamá de Thomas), Moisés Ivan Mora (como Miles), José Antonio Toledano (como Everett), Javier Olguín (como Tyler), José Antonio Macías (como Rob), Javier Olguín (como el enano) y Oscar Flores (como un hombre de la fiesta).[40]​

En cuanto a la versión ibérica, el doblaje se realizó en el estudio Deluxe 103, en Madrid, dirigido por Xavier De Llorens. El reparto protagónico quedó dividido entre Ian Lleonart (como Thomas), Jonatán López (como Costa), Andrés Arahuete (como JB), David Brau (como Dax), Mar Nicolás (como Kirby), Klaus Stroink (como Everett), Rafael Calvo (como Tyler), Marina García Guevara (como Alexis), Marcel navarro (como Miles), Paco Gázquez (como papá de Thomas), Rosa Moyano (como mamá de thomas), Hernán Fernández (como Rob), Xavier De Llorens (como T-Rick) y Ángel Del Río (como el capitán de policía).[41]​

Formatos de vídeo [ editar ]

Proyecto X fue lanzado el 19 de junio de 2012 en DVD, disco Blu-ray, y por el servicio de almacenamiento en la nube y descarga digital UltraViolet. Dos versiones del disco Blu-ray se pusieron a la venta: una que contiene un Blu-ray y una copia UltraViolet de la cinta, y un paquete combinado que contiene el filme en Blu-ray, DVD y UltraViolet. La edición del disco Blu-ray contiene una edición ampliada con aproximadamente 6 minutos de metraje adicional, la versión de cine, y presenta la película en 1080p/AVC con sonido DTS-HD Master Audio. Además contiene tres cortometrajes: Project X: Declassified, un detrás de cámaras de la producción del filme; Project X: The Pasadena Three, que muestra el casting de los tres protagonistas, Mann, Cooper, y Brown; y Project Xpensive, que detalla lo que hubiera costado realmente los daños causados en el largometraje.[42]​[43]​[44]​ La versión de DVD vendió 401 204 unidades en los Estados Unidos durante su primera semana, ganando aproximadamente 5.9 millones USD, y para diciembre de 2012, había vendido 1 012 223 unidades y obtuvo un ingreso de 15 500 000 USD por ventas en formato de vídeo.[45]​

Lanzamiento [ editar ]

Proyecto X celebró su estreno mundial el 29 de febrero de 2012, en el Grauman’s Chinese Theatre en Hollywood;[46]​ luego de la proyección se realizó una fiesta con las presentaciones de Kid Cudi, Tyler, The Creator, y The Hundred in the Hands.[19]​ Los invitados a la fiesta fueron recibidos por un cuerpo del Departamento de Policía de Los Ángeles y un gorila advirtiéndoles de mantener la ropa puesta.[19]​

Estaba programado el estreno del filme para noviembre de 2011, pero en agosto de ese año la fecha se retrasó cuatro meses para marzo de 2012. La película se estrenó oficialmente el 1 de marzo de 2012, en Australia, luego el 2 de marzo en los Estados Unidos y Canadá.[47]​

Taquilla [ editar ]

En la taquilla, la película recaudó 54 731 865 USD en Estados Unidos y 48 millones USD en el resto del mundo – un ingreso total de 102 731 865 USD.[3]​

La cinta se estrenó con 1.2 millones USD en la recaudación de medianoche en 1003 salas de cine en los Estados Unidos y Canadá.[49]​[50]​ A lo largo del día de estreno, se amplió a 3055 cines,[50]​ donde se recaudó un total de 8 200 000 USD incluyendo funciones de medianoche.[51]​ Al final del primer fin de semana la película tuvo un ingreso total de 21 millones USD –un promedio de 6891 USD por cine[3]​– finalizando el fin de semana en el segundo puesto por detrás de la película familiar de animación The Lorax (70.2 millones USD),[52]​ y superó las expectativas de recaudación que tenía.[53]​ Proyecto X fue muy popular entre los hombres y los jóvenes; 58 % de la audiencia del fin de semana de apertura del largometraje era de sexo masculino y el 67 % de la audiencia era menor de 25 años.[54]​

Fuera de Estados Unidos, la cinta tuvo mayor éxito en sus fines de semana de apertura en Francia (3.8 millones USD), Australia (1.3 millones USD), y Alemania (1.2 millones USD). Estos países también representan sus mayores ingresos brutos totales, con 15 millones USD de Francia, 4.4 millones USD de Australia, y 4.3 millones USD de Alemania.[55]​

Críticas [ editar ]

Proyecto X recibió críticas generalmente negativas. La película obtuvo el 28 % de aprobación de 130 revisiones en Rotten Tomatoes –una puntuación media de 4.2 sobre 10– en cuyo consenso se lee: «Carente de originalidad, sin gracia, y poco atractiva en su totalidad. “Proyecto X” se adentra en las profundidades de los géneros de películas para adolescentes y de secuencias reutilizadas con un resultado de 87 minutos de libertinaje predeciblemente malo».[56]​ Obtuvo una puntuación de 48 sobre 100 de 25 críticos en la página web Metacritic,[57]​ que indica «críticas mixtas o promedio». Las encuestas de CinemaScore informaron que los cinéfilos dieron al filme una «B» de promedio en una escala de A+ a F, siendo el puntaje más alto en los varones jóvenes (A),[58]​ y los hombres en la calificación general de la película tenían una (B+) superior a las mujeres (C+).[58]​

La crítica se centró en contra de la misoginia percibida, lo miserable, y el comportamiento «repugnante»[4]​ de los personajes, y el desprecio por los efectos de las drogas en el largometraje. Chris Hewitt de Empire dio a la película una estrella de cinco, y se refirió a los personajes centrales retratados por Mann, Cooper, y Brown, como «espectacularmente desagradables». Hewitt calificó a los personajes como «impenitentes, nihilistas, viles, venales, animalistas, avaros, sin encantos, sin título, sub-Kardashian, mocosos imponentemente irresponsables». Hewitt terminó su opinión al afirmar que la película era «posiblemente la peor película de los últimos 20 años. Es sin duda la peor comedia de los últimos 20 años».[59]​ Todd McCarthy de The Hollywood Reporter fue igualmente crítico, que la calificó de «sombríamente deprimente, teensploitation, tristemente sin gracia», pero admitió que podría «cautivar a un público de edad de la escuela secundaria/universidad que representa demográficamente, al igual que los atentados, confunde y disgusta a otros públicos, presumiblemente mayores».[60]​ Claudia Puig de USA Today expresó que la película trataba a los personajes femeninos mal, la etiquetó de una «película atroz, misógina llena de multitudes sin rostro y sin un solo personaje que se asemeje a un ser humano real»,[61]​ un sentimiento compartido por Melissa Anderson de The Village Voice que sintió que la cinta promovió «el hedonismo sin consecuencias de una persona estúpida», y «la misoginia de segunda naturaleza», y que el único propósito de los personajes masculinos es «obtener perras, para follar».[62]​

Robbie Collin de The Telegraph llamó a la película «ostentosamente repugnante en todos los niveles imaginables» y crítico a los tres personajes principales, dijo que «a diferencia de los protagonistas en Superbad estos tres son venenosamente desagradables, y las bromas supuestamente cómicas entre ellos son como bullying».[4]​ Robert Abele del periódico Los Angeles Times llamó al trío principal «predeciblemente insensible» y a la película «carente de originalidad», indicando que el largometraje «tiene una terca actitud cobarde hacia un comportamiento socialmente inaceptable que se siente indecoroso en lugar de apasionante».[63]​

Neil Genzlinger de The New York Times dijo que el divertido guion y la experta edición la convirtió en la potencial «Animal House de la generación del iPhone».[64]​ Owen Gleiberman de Entertainment Weekly elogió a la cinta por la actualización de los clichés de las películas de temas similares de la década de 1970 hasta la década de 1980 como Animal House y Risky Business, «por lo que tienen la apariencia peligrosa suficiente para hacer sentir una traviesa nostalgia», pero afirmaron que la película no ofrece nada más escandaloso que las fiestas reales, a pesar de lo que implica «que está rompiendo nuevas barreras audaces de la mala conducta».[65]​ Gleiberman acusó a las críticas negativas de «cumplir el papel de todos aquellos padres tensos de la década de 1950 cuando las noticias informaban sobre los peligros del rock & roll», mediante el uso de los juicios morales a los acontecimientos de la película.[66]​ Joshua Rothkopf de Time Out dio al filme cuatro estrellas de cinco, que estimó de «sin cerebro», pero la sensación de anarquía pura de los eventos del largometraje fue «emocionante».[67]​ Pete Travers de Rolling Stone elogió la película como «desternillante», y consideró que pone de regreso a Animal House. Travers dio una mención especial a Mann como «excelente», sin embargo, también declaró que el cine de Nourizadeh era un «desastre».[68]​

Cooper y su personaje recibieron varias opiniones negativas. Hewitt lo llamó «el personaje de la película más molesto desde Jar Jar Binks»,[59]​ mientras que otros lo describieron de manera similar como «solamente repugnante, venal y sin humor»,[60]​ «supremamente molesto»,[61]​ «vagabundo que lleva puesto ese chaleco-suéter»[62]​ «misógino», una «imitación de Jonah Hill» y «exhibía movimientos obscenos, indignos y sin ningún tipo de humor».[63]​ Por el contrario, Genzlinger elogió a Cooper por traer una «simpatía maliciosa» y a Costa como el «pilar» de los eventos.[64]​

Reconocimientos [ editar ]

Cooper fue nominado a los MTV Movie Awards 2012 para dos categorías: «mejor actuación cómica» y «mejor peor personaje», y el filme recibió una nominación a la «mejor música» por la canción «Pursuit of Happiness» de Steve Aoki con una remezcla de Kid Cudi.[69]​ Proyecto X fue catalogada como la película más descargada ilegalmente de 2012 en BitTorrent con aproximadamente 8.7 millones de descargas.[70]​

Impacto [ editar ]

Proyecto X en 2012, llamada « Jóvenes de pie delante de la policía en Haren durante una fiesta inspirada enen 2012, llamada « Project X Haren ».

Tras el lanzamiento de Project X, muchas fiestas se inspiraron en la película.

El 9 de marzo de 2012, «Project M» se convirtió en el primer evento en llamar la atención de los medios de comunicación, después que una invitación para una fiesta fue publicada en Twitter por Mikey Vasovski, un estudiante de secundaria de Farmington Hills, Míchigan, y posteriormente se pasó a miles de usuarios, hasta el punto de que el mensaje estaba siendo reenviado una vez por segundo, y se publicó en Craigslist. El evento se denominó «Project M» por Vasovski y la invitación contenía la dirección de una vivienda hipotecada donde la fiesta se llevaría a cabo. A las 9 a.m. del 9 de marzo, los posibles asistentes a la fiesta comenzaron a aparecer, pero a las 11 la fiesta había sido cancelada oficialmente cuando la policía comenzó a retirar a la gente.[72]​ Basándose en su trabajo de promoción, Gawker Media le ofreció una pasantía de verano a Vasovski.[73]​ El 10 de marzo de 2012, una segunda fiesta ganó la atención de los medios. Titulada «Proyect Kris», la organizó un estudiante canadiense. En las primeras 24 horas, la invitación había sido vista por más de 900 000 personas. El evento supuestamente pretendía ser una pequeña fiesta para 30 personas.[74]​

El 13 de marzo de 2012, dos fiestas por separado se intentaron en Miramar, Florida y en Houston, Texas. En Miramar, las personas fueron invitadas a una vivienda hipotecada para recrear la cinta como «Project X House Party 2». El promotor fue arrestado antes de que la fiesta comience y acusado de daño criminal y al pago de 19 000 USD. La policía afirmó que se apartaron a 2000 adolescentes que se acercaron a la propiedad conscientes de la cancelación de la fiesta.[75]​[76]​ En Houston, 13 adolescentes fueron arrestados después de realizar con éxito una fiesta que causó hasta 100 000 USD de daños a una casa vacía. Cuando la policía interrogó a los adolescentes acerca de su motivación, afirmaron que se inspiraron en el filme.[77]​[78]​ Una segunda fiesta en Houston atrajo entre 500 y 1000 personas, pero resultó con la muerte de una persona después de que uno de los asistentes comenzó a disparar con un arma de fuego cuando la policía intentó disolver el evento.[79]​[80]​

El 21 de septiembre de 2012, en la pequeña ciudad holandesa de Haren hubo una fiesta fuera de control después de una invitación por Facebook. Informes de prensa indicaron que «hubo múltiples menciones de una película estadounidense llamada Proyecto X»,[81]​ y que algunos juerguistas llevaban camisetas impresas con «Project X Haren». El daño se estimó en más de 1 millón € (1 320 000 USD).[82]​[83]​

En 2012, se celebró en la ciudad argentina de Pilar una fiesta llamada Proyecto X que reunió a 4500 adolescentes a quienes se les vendía alcohol.[84]​

En 2014, una fiesta llamada «Project P» en el condado de Mecosta, Míchigan, atrajo a más de 2000 personas a una casa de campo aislada. Según los informes, se contrató para la fiesta gogós, strippers, un lanzador de fuego y dos DJ. Decenas de invitados fueron trasladados a hospitales de la zona después de una sobredosis de drogas (especialmente por heroína), por el consumo de alcohol, y se reportó una violación sexual. Las siete estaciones de policías que acudieron decidieron cerrar el perímetro para no empeorar la situación, debido al riesgo de que cientos de conductores ebrios huían de la escena. Tres presuntos organizadores del desbando fueron acusados formalmente.[85]​[86]​[87]​

El 16 de agosto de 2014 en México en el estado de Jalisco en la ciudad de Zapopan una fiesta llamada La Fiesta de los 4 mil se salió de control cuando un joven llamado Alejandro Chassin Godoy realizó un evento en Facebook y la fiesta se llevó a cabo en el día de su cumpleaños y unos días después del desastre se reveló la asistencia de invitados en el evento había llegado 6799 personas hubo 6 heridos y fueron detenidos 281 y la mayoría eran jóvenes adolescentes habían participado en La Fiesta según de la Policía de Guadalajara reportó de los invitados tenían armas de fuego y se aseguraron 462 gramos de Marihuana todo esto en la fiesta y Chass fue multado para pagar una multa de 2.800 de pesos por los daños causados en la fiesta.[88]​ [89]​

Notas [ editar ]

↑ Dicho estreno se llevó a cabo en Buenos Aires . Posteriormente se proyectó en otras localidades.

Referencias [ editar ]

Documentos [ editar ]

Prime Video: Project X (2012)

Este video no está disponible actualmente

para verlo en tu ubicación

Add Add Añadir a Mi lista Añadir a

Mi lista

키워드에 대한 정보 ver project x online en castellano

다음은 Bing에서 ver project x online en castellano 주제에 대한 검색 결과입니다. 필요한 경우 더 읽을 수 있습니다.

이 기사는 인터넷의 다양한 출처에서 편집되었습니다. 이 기사가 유용했기를 바랍니다. 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오. 매우 감사합니다!

사람들이 주제에 대해 자주 검색하는 키워드 Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español

  • 동영상
  • 공유
  • 카메라폰
  • 동영상폰
  • 무료
  • 올리기

Proyecto #X-3/ #La #Ultima #Fiesta #En #Español


YouTube에서 ver project x online en castellano 주제의 다른 동영상 보기

주제에 대한 기사를 시청해 주셔서 감사합니다 Proyecto X-3/ La Ultima Fiesta En Español | ver project x online en castellano, 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오, 매우 감사합니다.

See also  독거 노인 프로그램 | 고독사를 예방하기 위한 미국, 일본의 노인복지프로그램 44 개의 자세한 답변

Leave a Comment